FINAL PARTE 5 –
LOS YZHNÛNI y LOS SERES DELFINES
Al emerger por la noche de las cuevas, emitían tal luminosidad que podían ser vistos desde grandes distancias —desde los valles situados debajo de las tierras altas— y la gente entendió de manera natural sus orígenes sobrenaturales.
Aun así, los adoraban más que los temían, y por tanto la población local no los molestó, puesto que su primera preocupación en aquellos años difíciles de la vida en la Tierra, era la supervivencia en las tierras salvajes, mucho más que cualquier cosa mística e inexplicable.
Con el tiempo, los seres de Sirio emergieron lentamente de sus santuarios cristalinos, asumiendo un papel mucho más influyente en el desarrollo espiritual de los pueblos, al llevarlos a la conciencia hexadimensional del cosmos, de Todo-Lo-Que-Es, y del viaje evolutivo que realizan todas las conciencias siguiendo la Espiral de Luz.
Eran profesores soberbios, visionarios para un mundo que retornaba de las tumbas heladas del invierno glacial, y su misión era ayudar a las nuevas generaciones, a redescubrir el significado espiritual de la vida que volvía a abundar a su alrededor. Creemos que su mayor regalo a los primeros atlantes del tercer ciclo, fue su conocimiento superior de las propiedades energéticas del mundo mineral.
Si bien los pueblos indígenas sienten una gran reverencia por la fuerza de vida de todos los seres terráqueos, a algunos nativos selectos (las primeras sacerdotisas) se les enseñó a desarrollar una comprensión mucho más profunda de las rocas y cristales de Gaia, como seres elementales, amplificadores de energía, generadores, y almacenadores de luz. Este conocimiento había de servir para el progreso espiritual y tecnológico del pueblo, al tiempo que abría las puertas de la multidimensionalidad.
Los Yzhnüni introdujeron en esa cultura, su comprensión de las frecuencias, de la naturaleza de la materia y los elementos, los poderes de la comunicación telepática, y el proceso de tele transportarse, catapultando la civilización atlante muy por delante del resto del mundo, dentro de un escenario evolutivo de intercambios intergalácticos.
Aquellos nativos, cuyo destino kármico era ser los líderes espirituales de su tiempo, fueron entrenados pacientemente por los Yzhnüni hasta convertirlos en Guardianes de los Cristales. Se percibió que las hembras de la raza, eran receptivas y nutricias, mientras que la vibración masculina estaba más adaptada a la búsqueda pacífica de la supervivencia y la proliferación de la raza, y por tanto, los iniciados a la Sabiduría Secreta eran de vibración yin.
Una vez recibida esta educación básica, las sacerdotisas dirigirían a los nativos en la construcción de los círculos de piedra sagrados y los observatorios astronómicos, mientras continuaban desarrollando el equilibrio personal y planetario, conectando con otros planos y dimensiones.
El antiguo sacerdocio celta, los druidas, eran portadores de esta memoria ancestral. Creemos muy probable, que aquellos de vosotros que os sentís atraídos hacia sus lugares místicos y rituales sagrados, estuvierais encarnados durante la primera época del tercer ciclo, y que resonarais con las frecuencias Yzhnüni en el gran continente de la Atlántida.
Estos monumentos de piedra, aparecidos por dondequiera que pasaban los antiguos exploradores atlantes, son mucho más antiguos que las estimaciones conservadoras de vuestros arqueólogos.
El manejo y colocación de grandes piedras en las tierras altas de Sudamérica, en Egipto, en las islas Británicas y Europa, en México y en la ciudad subacuática cerca de Bimini, siguen siendo uno de los grandes misterios de la ingeniería.
Según parece, los académicos son incapaces de determinar cómo, por qué, cuándo y quién, construyó los grandes templos megalíticos, los muros y los cementerios desperdigados por el mundo... y sin embargo están ahí, dando testimonio de la grandeza de lo que os ha precedido... Generaciones posteriores de la Atlántida, desarrollaron un profundo conocimiento y dominio de las propiedades de los cristales, para usarlos en tecnologías muy avanzadas.
Basándose en la comprensión intuitiva de las energías de los cristales, transmitida por las sacerdotisas, así como en los descubrimientos medioambientales y sociológicos, causados por el avance de la cultura, el Sacerdocio acabó dirigiendo el progreso social, hasta alcanzar un grado de sofisticación no inferior al vuestro... La base de sus avances tecnológicos, también era el simple cristal de cuarzo, alrededor del cual construyeron su tecnología.
Considerad que las capacidades innatas del Homo Sapiens, son una constante a lo largo de vuestra existencia... la estructura del ADN de vuestra especie, es fundamentalmente idéntica... Aunque hay características raciales que difieren en función de la combinación original de la semilla, sólo los detonadores evolutivos y las influencias externas, afectan a la velocidad de avance de vuestra raza.
Si observáis las grandes innovaciones tecnológicas, ocurridas a lo largo de los últimos diez años, no debería pareceros imposible, que a lo largo de miles de años los atlantes pasaran de sus cuevas de cristal en las montañas a ciudades enteras iluminadas por generadores cristalinos subterráneos, programados para captar las ondas del cerebro humano y transformarlas en energía «eléctrica».
Se trata de un avance lógico, teniendo en cuenta la genética del ser humano, la intervención extraterrestre en momentos clave de vuestra evolución, y los recursos disponibles en el planeta Tierra... A medida que vais aprendiendo sobre las energías cristalinas y experimentando con ellas, os estáis haciendo cada vez más conscientes de que los ritmos vibratorios de los diferentes minerales varían sutilmente.
El cuarzo puro, una matriz cristalina hexagonal, compuesta por dióxido de silicio, es el mineral ideal para amplificar, transferir y almacenar todas las frecuencias y emanaciones. Ha sido usado desde siempre en toda la galaxia para transmitir información —la luz de la sabiduría y el amor— y aún sigue siendo un elemento esencial de vuestra revolución electrónica.
Es significativo, relevante para el paradigma atlante, que la moderna tecnología terráquea dependa de piezas de cuarzo microscópicas, que forman el microchip de vuestros mayores y más sofisticados equipos... En esencia, es muy probable que sin cuarzo, nunca se habría producido una revolución tecnológica en el planeta Tierra.
Las cuevas de cristal de cuarzo, que abundaban en la Atlántida, ofrecieron a los Yzhnüni el entorno ideal, para iniciar a las primeras sacerdotisas atlantes. Se les enseñó a realizar sus ceremonias curativas dentro de las cuevas, sintonizando y equilibrando al individuo, mediante la activación de las energías elementales de las formaciones cristalinas, al tiempo que exaltaban las frecuencias sónicas y electromagnéticas de los propios minerales.
Las habilidades psíquicas altamente desarrolladas de los primeros atlantes, les permitieron oír la frecuencia, o vibración wam, como música... Los individuos que ya no estaban en armonía con su entorno, eran llevados a las cuevas, donde las sacerdotisas sintonizaban con su teclado musical (el sistema de chakras) para determinar qué chakras emanaban las frecuencias atonales.
Se extendían cojines de fibras naturales (lino, juncos entretejidos y pieles de animales) sobre los grupos de cristales; el buscador (paciente) se tumbaba en la cama de amatista, mientras que la sacerdotisa, experta en el uso de las energías cristalinas, hacía sonar las formaciones de cuarzo apropiadas, con varas sintonizadoras de selenita, activando el cuerpo vibratorio y haciendo que la frecuencia wam del individuo recuperar la resonancia.
El uso del sonido, para curar y equilibrar la energía, es increíblemente eficaz. Lo explicaremos de manera muy simple: las ondas sonoras iniciadas al tañer las estructuras cristalinas apropiadas, activaban las energías elementales de la matriz, que a su vez resonaban con las frecuencias multidimensionales del individuo que buscaba curación.
Se puede llevar a cabo un proceso similar, simplemente sintonizándose con un ser cristalino, y no podemos insistir suficientemente, en la magnitud que adquiere vuestro canto unificado, sintonía y risa (música en sí misma) cuando son amplificados por los minerales de Gaia...
Las sacerdotisas, buenas conocedoras de las frecuencias cristalinas, seleccionaban el tono y la frecuencia requeridos, para equilibrar el teclado-chakra del individuo atonal, y la curación se producía espontáneamente a muchos niveles.
Su entendimiento del sonido, no sólo servía para curar a los individuos que necesitaban ayuda, pues se entendía que mantenía equilibrado todo el planeta. Ciertamente, nuestro conocimiento de las frecuencias, nos enseña que es el sonido lo que mantiene de una pieza, el cuerpo de Todo-Lo-Que-Es, la matriz en la que se entretejen las frecuencias luminosas de la conciencia.
Así como el sonido hace que vuestro planeta se halle en equilibrio, la disonancia puede destrozarlo... Con esta comprensión fundamental de la frecuencia, el poder que gobierna vuestro mundo moderno (como el sacerdocio oscuro de la antigüedad) tiene a Gaia columpiándose al borde de la disolución.
Los Seres Delfines, fueron introducidos en el planeta Tierra, para mantener en equilibrio las frecuencias sonoras de vuestros mares, y durante muchos millones de años han realizado su tarea con gran eficacia.
Sólo ahora, en el último nanosegundo del tiempo terráqueo, han iniciado su evacuación, y consecuentemente estáis contemplando el desequilibrio de los mares, debido a su partida sistemática.
¿Cómo se puede esperar que los Seres Delfines sigan sirviendo a Gaia, cuando los humanos, la forma de conciencia más alta sobre la Tierra, han abusado y violado su cuerpo emocional —los grandes océanos— con la peste de los residuos químicos, los desagües, los vertidos de petróleo y el abuso total de los seres marinos?... Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por los atlantes como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando.
Su tarea ha quedado invalidada, por el descuido y la negligencia humanos... Este es un acontecimiento trágico para vuestra especie, y para vuestro cuerpo celeste, cuya música suena ahora desafinada, tal como ocurrió entonces, en los últimos días de la Atlántida, cuando las manipulaciones del sacerdocio oscuro, destruyeron para siempre la melodía de la Atlántida.
Hubo un tiempo en que la Tierra entonó su canción muy armoniosamente: Las rítmicas olas del mar golpeaban las costas y regresaban rugiendo al mar... la melodía de las criaturas aladas... el soplar de los vientos... los sonidos articulados de los Seres Delfines... los cantos, las campanas y los tambores de vuestros Guardianes de las Frecuencias nativas... el coro de las almas humanas... Ahora, la Tierra se ha convertido en el globo disonante del sistema de chakras de vuestro sol, que debe ser sintonizado para que Ra pueda restablecer la armonía en sus cuerpos físico, emocional y mental. Considerado que Gaia, el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, está haciendo que todo el sistema solar suene desafinado, y es posible que reconozcáis el papel absolutamente vital, que el sonido y el entendimiento de las frecuencias sonoras, va a desempeñar en vuestro futuro.
Entenderéis también, que el sacerdocio oscuro de la Ultima Generación, hizo uso del sonido para controlar los elementos y los seres del continente y, al hacerlo, produjo su destrucción final... Las pulsaciones electromagnéticas alteradas, y las frecuencias sonoras destructivas producidas en la Tierra, que emiten hacia la alta atmósfera y externamente hacia el espacio, están ahogando los sonidos de Gaia.
Desde el ruido humano, hasta la reverberación del excesivo número de satélites artificiales y aparatos electrónicos, estos sonidos discordantes están penetrando en lo profundo del campo áurico de la Tierra, rebotando por todo el universo material, y extendiéndose hacia realidades paralelas.
Muy pronto tendréis que abordar urgentemente este aspecto de vuestro desequilibrio... Vais a tener que entender la interacción entre el sonido, los cristales y el pensamiento que se produjo entonces, en el hundimiento del continente... y también ahora, con la revolución que se está produciendo en todo el planeta.
Estamos trabajando sobre ese momento crucial del desarrollo atlante, en que los pioneros Yzhnüni, en sus cuevas iluminadas, comenzaron a desarrollar los conocimientos relacionados con los cristales, tan manipulados muchos milenios después, por los sacerdotes oscuros de las últimas generaciones.
Al ofrecer el conocimiento de los Seres Cristales a la humanidad, su intención era dotaros de su belleza y su luz, al tiempo que os enseñaban a utilizarlos como vehículos para la curación, para sintonizar la mente-espíritu y el cuerpo de los pueblos y energías de Gaia.
El uso oscuro de los cristales en las herramientas tecnológicas, en la guerra y en los dispositivos de control mental vino mucho después, tanto que es difícil describiros la gran extensión de tiempo lineal estimada en dieciséis mil años, a la que estamos haciendo referencia aquí.
Esta información es muy relevante, en relación con vuestra Era Tecnológica contemporánea, que (en menos de cien años) ha alcanzado proporciones casi similares y, en manos de la élite de poder que gestiona la Tierra, amenaza con producir los mismos resultados desastrosos.
Os recordamos una y otra vez que, en la polaridad extrema de la conciencia terrestre, existe luz y oscuridad en todas las cosas, porque tal es la naturaleza de la polaridad... Estáis eligiendo constantemente... con cada pensamiento que emitís y con cada acción que emprendéis en vuestra vida.
Recordad:
*Sólo podéis sentiros víctimas, si creéis que no tenéis poder...
*Podéis sufrir la pérdida de vuestro poder personal, únicamente si creéis que vuestra alma os puede ser arrebatada...
*Y sólo tendréis miedo a la muerte, si ignoráis los procesos de la evolución del alma...
Y esto es lo que sucede en vuestro mundo contemporáneo, de tecnología moderna y comunicaciones globales... y también es lo que os acontecerá, a aquellos de vosotros que os sentís atrapados en la tensión metafísica existente, entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad... Lo mismo les ocurrió a últimas generaciones de la Atlántida...
Aun así, los adoraban más que los temían, y por tanto la población local no los molestó, puesto que su primera preocupación en aquellos años difíciles de la vida en la Tierra, era la supervivencia en las tierras salvajes, mucho más que cualquier cosa mística e inexplicable.
Con el tiempo, los seres de Sirio emergieron lentamente de sus santuarios cristalinos, asumiendo un papel mucho más influyente en el desarrollo espiritual de los pueblos, al llevarlos a la conciencia hexadimensional del cosmos, de Todo-Lo-Que-Es, y del viaje evolutivo que realizan todas las conciencias siguiendo la Espiral de Luz.
Eran profesores soberbios, visionarios para un mundo que retornaba de las tumbas heladas del invierno glacial, y su misión era ayudar a las nuevas generaciones, a redescubrir el significado espiritual de la vida que volvía a abundar a su alrededor. Creemos que su mayor regalo a los primeros atlantes del tercer ciclo, fue su conocimiento superior de las propiedades energéticas del mundo mineral.
Si bien los pueblos indígenas sienten una gran reverencia por la fuerza de vida de todos los seres terráqueos, a algunos nativos selectos (las primeras sacerdotisas) se les enseñó a desarrollar una comprensión mucho más profunda de las rocas y cristales de Gaia, como seres elementales, amplificadores de energía, generadores, y almacenadores de luz. Este conocimiento había de servir para el progreso espiritual y tecnológico del pueblo, al tiempo que abría las puertas de la multidimensionalidad.
Los Yzhnüni introdujeron en esa cultura, su comprensión de las frecuencias, de la naturaleza de la materia y los elementos, los poderes de la comunicación telepática, y el proceso de tele transportarse, catapultando la civilización atlante muy por delante del resto del mundo, dentro de un escenario evolutivo de intercambios intergalácticos.
Aquellos nativos, cuyo destino kármico era ser los líderes espirituales de su tiempo, fueron entrenados pacientemente por los Yzhnüni hasta convertirlos en Guardianes de los Cristales. Se percibió que las hembras de la raza, eran receptivas y nutricias, mientras que la vibración masculina estaba más adaptada a la búsqueda pacífica de la supervivencia y la proliferación de la raza, y por tanto, los iniciados a la Sabiduría Secreta eran de vibración yin.
Una vez recibida esta educación básica, las sacerdotisas dirigirían a los nativos en la construcción de los círculos de piedra sagrados y los observatorios astronómicos, mientras continuaban desarrollando el equilibrio personal y planetario, conectando con otros planos y dimensiones.
El antiguo sacerdocio celta, los druidas, eran portadores de esta memoria ancestral. Creemos muy probable, que aquellos de vosotros que os sentís atraídos hacia sus lugares místicos y rituales sagrados, estuvierais encarnados durante la primera época del tercer ciclo, y que resonarais con las frecuencias Yzhnüni en el gran continente de la Atlántida.
Estos monumentos de piedra, aparecidos por dondequiera que pasaban los antiguos exploradores atlantes, son mucho más antiguos que las estimaciones conservadoras de vuestros arqueólogos.
El manejo y colocación de grandes piedras en las tierras altas de Sudamérica, en Egipto, en las islas Británicas y Europa, en México y en la ciudad subacuática cerca de Bimini, siguen siendo uno de los grandes misterios de la ingeniería.
Según parece, los académicos son incapaces de determinar cómo, por qué, cuándo y quién, construyó los grandes templos megalíticos, los muros y los cementerios desperdigados por el mundo... y sin embargo están ahí, dando testimonio de la grandeza de lo que os ha precedido... Generaciones posteriores de la Atlántida, desarrollaron un profundo conocimiento y dominio de las propiedades de los cristales, para usarlos en tecnologías muy avanzadas.
Basándose en la comprensión intuitiva de las energías de los cristales, transmitida por las sacerdotisas, así como en los descubrimientos medioambientales y sociológicos, causados por el avance de la cultura, el Sacerdocio acabó dirigiendo el progreso social, hasta alcanzar un grado de sofisticación no inferior al vuestro... La base de sus avances tecnológicos, también era el simple cristal de cuarzo, alrededor del cual construyeron su tecnología.
Considerad que las capacidades innatas del Homo Sapiens, son una constante a lo largo de vuestra existencia... la estructura del ADN de vuestra especie, es fundamentalmente idéntica... Aunque hay características raciales que difieren en función de la combinación original de la semilla, sólo los detonadores evolutivos y las influencias externas, afectan a la velocidad de avance de vuestra raza.
Si observáis las grandes innovaciones tecnológicas, ocurridas a lo largo de los últimos diez años, no debería pareceros imposible, que a lo largo de miles de años los atlantes pasaran de sus cuevas de cristal en las montañas a ciudades enteras iluminadas por generadores cristalinos subterráneos, programados para captar las ondas del cerebro humano y transformarlas en energía «eléctrica».
Se trata de un avance lógico, teniendo en cuenta la genética del ser humano, la intervención extraterrestre en momentos clave de vuestra evolución, y los recursos disponibles en el planeta Tierra... A medida que vais aprendiendo sobre las energías cristalinas y experimentando con ellas, os estáis haciendo cada vez más conscientes de que los ritmos vibratorios de los diferentes minerales varían sutilmente.
El cuarzo puro, una matriz cristalina hexagonal, compuesta por dióxido de silicio, es el mineral ideal para amplificar, transferir y almacenar todas las frecuencias y emanaciones. Ha sido usado desde siempre en toda la galaxia para transmitir información —la luz de la sabiduría y el amor— y aún sigue siendo un elemento esencial de vuestra revolución electrónica.
Es significativo, relevante para el paradigma atlante, que la moderna tecnología terráquea dependa de piezas de cuarzo microscópicas, que forman el microchip de vuestros mayores y más sofisticados equipos... En esencia, es muy probable que sin cuarzo, nunca se habría producido una revolución tecnológica en el planeta Tierra.
Las cuevas de cristal de cuarzo, que abundaban en la Atlántida, ofrecieron a los Yzhnüni el entorno ideal, para iniciar a las primeras sacerdotisas atlantes. Se les enseñó a realizar sus ceremonias curativas dentro de las cuevas, sintonizando y equilibrando al individuo, mediante la activación de las energías elementales de las formaciones cristalinas, al tiempo que exaltaban las frecuencias sónicas y electromagnéticas de los propios minerales.
Las habilidades psíquicas altamente desarrolladas de los primeros atlantes, les permitieron oír la frecuencia, o vibración wam, como música... Los individuos que ya no estaban en armonía con su entorno, eran llevados a las cuevas, donde las sacerdotisas sintonizaban con su teclado musical (el sistema de chakras) para determinar qué chakras emanaban las frecuencias atonales.
Se extendían cojines de fibras naturales (lino, juncos entretejidos y pieles de animales) sobre los grupos de cristales; el buscador (paciente) se tumbaba en la cama de amatista, mientras que la sacerdotisa, experta en el uso de las energías cristalinas, hacía sonar las formaciones de cuarzo apropiadas, con varas sintonizadoras de selenita, activando el cuerpo vibratorio y haciendo que la frecuencia wam del individuo recuperar la resonancia.
El uso del sonido, para curar y equilibrar la energía, es increíblemente eficaz. Lo explicaremos de manera muy simple: las ondas sonoras iniciadas al tañer las estructuras cristalinas apropiadas, activaban las energías elementales de la matriz, que a su vez resonaban con las frecuencias multidimensionales del individuo que buscaba curación.
Se puede llevar a cabo un proceso similar, simplemente sintonizándose con un ser cristalino, y no podemos insistir suficientemente, en la magnitud que adquiere vuestro canto unificado, sintonía y risa (música en sí misma) cuando son amplificados por los minerales de Gaia...
Las sacerdotisas, buenas conocedoras de las frecuencias cristalinas, seleccionaban el tono y la frecuencia requeridos, para equilibrar el teclado-chakra del individuo atonal, y la curación se producía espontáneamente a muchos niveles.
Su entendimiento del sonido, no sólo servía para curar a los individuos que necesitaban ayuda, pues se entendía que mantenía equilibrado todo el planeta. Ciertamente, nuestro conocimiento de las frecuencias, nos enseña que es el sonido lo que mantiene de una pieza, el cuerpo de Todo-Lo-Que-Es, la matriz en la que se entretejen las frecuencias luminosas de la conciencia.
Así como el sonido hace que vuestro planeta se halle en equilibrio, la disonancia puede destrozarlo... Con esta comprensión fundamental de la frecuencia, el poder que gobierna vuestro mundo moderno (como el sacerdocio oscuro de la antigüedad) tiene a Gaia columpiándose al borde de la disolución.
Los Seres Delfines, fueron introducidos en el planeta Tierra, para mantener en equilibrio las frecuencias sonoras de vuestros mares, y durante muchos millones de años han realizado su tarea con gran eficacia.
Sólo ahora, en el último nanosegundo del tiempo terráqueo, han iniciado su evacuación, y consecuentemente estáis contemplando el desequilibrio de los mares, debido a su partida sistemática.
¿Cómo se puede esperar que los Seres Delfines sigan sirviendo a Gaia, cuando los humanos, la forma de conciencia más alta sobre la Tierra, han abusado y violado su cuerpo emocional —los grandes océanos— con la peste de los residuos químicos, los desagües, los vertidos de petróleo y el abuso total de los seres marinos?... Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por los atlantes como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando.
Su tarea ha quedado invalidada, por el descuido y la negligencia humanos... Este es un acontecimiento trágico para vuestra especie, y para vuestro cuerpo celeste, cuya música suena ahora desafinada, tal como ocurrió entonces, en los últimos días de la Atlántida, cuando las manipulaciones del sacerdocio oscuro, destruyeron para siempre la melodía de la Atlántida.
Hubo un tiempo en que la Tierra entonó su canción muy armoniosamente: Las rítmicas olas del mar golpeaban las costas y regresaban rugiendo al mar... la melodía de las criaturas aladas... el soplar de los vientos... los sonidos articulados de los Seres Delfines... los cantos, las campanas y los tambores de vuestros Guardianes de las Frecuencias nativas... el coro de las almas humanas... Ahora, la Tierra se ha convertido en el globo disonante del sistema de chakras de vuestro sol, que debe ser sintonizado para que Ra pueda restablecer la armonía en sus cuerpos físico, emocional y mental. Considerado que Gaia, el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, está haciendo que todo el sistema solar suene desafinado, y es posible que reconozcáis el papel absolutamente vital, que el sonido y el entendimiento de las frecuencias sonoras, va a desempeñar en vuestro futuro.
Entenderéis también, que el sacerdocio oscuro de la Ultima Generación, hizo uso del sonido para controlar los elementos y los seres del continente y, al hacerlo, produjo su destrucción final... Las pulsaciones electromagnéticas alteradas, y las frecuencias sonoras destructivas producidas en la Tierra, que emiten hacia la alta atmósfera y externamente hacia el espacio, están ahogando los sonidos de Gaia.
Desde el ruido humano, hasta la reverberación del excesivo número de satélites artificiales y aparatos electrónicos, estos sonidos discordantes están penetrando en lo profundo del campo áurico de la Tierra, rebotando por todo el universo material, y extendiéndose hacia realidades paralelas.
Muy pronto tendréis que abordar urgentemente este aspecto de vuestro desequilibrio... Vais a tener que entender la interacción entre el sonido, los cristales y el pensamiento que se produjo entonces, en el hundimiento del continente... y también ahora, con la revolución que se está produciendo en todo el planeta.
Estamos trabajando sobre ese momento crucial del desarrollo atlante, en que los pioneros Yzhnüni, en sus cuevas iluminadas, comenzaron a desarrollar los conocimientos relacionados con los cristales, tan manipulados muchos milenios después, por los sacerdotes oscuros de las últimas generaciones.
Al ofrecer el conocimiento de los Seres Cristales a la humanidad, su intención era dotaros de su belleza y su luz, al tiempo que os enseñaban a utilizarlos como vehículos para la curación, para sintonizar la mente-espíritu y el cuerpo de los pueblos y energías de Gaia.
El uso oscuro de los cristales en las herramientas tecnológicas, en la guerra y en los dispositivos de control mental vino mucho después, tanto que es difícil describiros la gran extensión de tiempo lineal estimada en dieciséis mil años, a la que estamos haciendo referencia aquí.
Esta información es muy relevante, en relación con vuestra Era Tecnológica contemporánea, que (en menos de cien años) ha alcanzado proporciones casi similares y, en manos de la élite de poder que gestiona la Tierra, amenaza con producir los mismos resultados desastrosos.
Os recordamos una y otra vez que, en la polaridad extrema de la conciencia terrestre, existe luz y oscuridad en todas las cosas, porque tal es la naturaleza de la polaridad... Estáis eligiendo constantemente... con cada pensamiento que emitís y con cada acción que emprendéis en vuestra vida.
Recordad:
*Sólo podéis sentiros víctimas, si creéis que no tenéis poder...
*Podéis sufrir la pérdida de vuestro poder personal, únicamente si creéis que vuestra alma os puede ser arrebatada...
*Y sólo tendréis miedo a la muerte, si ignoráis los procesos de la evolución del alma...
Y esto es lo que sucede en vuestro mundo contemporáneo, de tecnología moderna y comunicaciones globales... y también es lo que os acontecerá, a aquellos de vosotros que os sentís atrapados en la tensión metafísica existente, entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad... Lo mismo les ocurrió a últimas generaciones de la Atlántida...
Por: Patricia Cori
Continúa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario