domingo, 16 de enero de 2011

DE: SOHIN y GAIA ... "MI DIÁLOGO N° 27" ... "¡Hoy Me Siento Alegre... Estoy Feliz!" ...

¡Gracias querido Comandante Sohin!… 
Porque hoy he tenido una preciosa meditación con nuestra amada Gaia...
desde que he iniciado los diálogos con Ella...
es la primera vez que no lloro de tristeza, 
sino por un gran sentimiento de alegría 
y emoción en mi corazón, 
porque nunca la había sentido tan relajada, 
feliz y emocionada como la he encontrado hoy...


Eso me llena de Amor, Alegría e inmensa Gratitud con Ella, pero también con mis amorosos Hermanos de los Grupos Círculos y con todos los Trabajadores de La Luz alrededor del Planeta, porque, según Gaia dice, nosotros, con nuestro Amor, Intención Pura y Poderosa, con nuestro esfuerzo, Entrega, Alegría, Constancia y Dedicación a nuestra meditación y a la Unión con Ella... ¡lo hemos logrado!... ¡Hemos logrado que hoy esté Feliz! y esa Felicidad es un regalo inconmensurable para nosotros... para nuestro corazón. 

¡Gracias queridos compañeros del camino a la Ascensión!...


GAIA: Querida hija... es tu madre Gaia nuevamente… ¡Hoy me siento alegre, me siento contenta, estoy feliz!... ya he descargado mucho dolor, mucha tensión, mucha tristeza, y estoy reteniendo mucho más… ¡pero ahora quiero enviarte un mensaje alegre!… Entonces… desde mi corazón te digo, querida hija, Anshelina… la Luz que llamas a despertar… ¡que hoy vas a llamar a despertar a la Alegría, al Amor y Compasión incondicional, al Júbilo, a la Felicidad, a los sentimientos de Dar, Recibir, Compartir, Agradecer!…


¡La Gratitud… que es uno de los sentimientos más hermosos!¡Hoy pido a todos mis preciosos Hijos, que en sus meditaciones, me abracen con Júbilo, con Alegría, con mucha Luz, con mucho Amor!... y sobre todo... ¡con muchísima Gratitud!...


Hoy vamos a hacer un día jubiloso… de celebración… ¡porque Gaia ha decidido que se siente muy bien!… y así como comparto mi dolor y mis tristezas, también quiero compartir  éste sentimiento de felicidad, con todos mis hijos que han estado tan preocupados por mi… 


Si todos Unidos desde el corazón, vibramos en Amor, en Alegría, en Júbilo y en inmensa Gratitud, por todo lo amoroso, emocionante y bello que también tenemos... todas las cosas cambian… Me gusta esa frase que tú, querida hija repites permanentemente: “¡Cuando yo cambio la forma en que veo las cosas… las cosas que yo veo… cambian!”…


Entonces… ¡hoy... -y espero que muy pronto, en adelante-, no vamos a sufrir por nada ni por nadie!… Vamos a cambiar nuestro estado de ánimo, vamos a cambiar nuestros sentimientos de miedo, inseguridad, escasez, preocupación, pesimismo, tristeza, culpa… ¡y todo lo demás que no nos trae nada bueno!… ¡Ahora voy a decirles, que estoy muy feliz... que me siento muy acompañada, muy amada, muy consentida, muy acariciada, por mis maravillosos y amorosos hijos Trabajadores de la Luz en todo el Planeta!… 


A todos los que están centrados y conectados desde su corazón, con mi corazón de Madre que los ama, a cada uno les envío un Regalo de Sentimiento Positivo, de Gratitud, de Alegría, de toda la Felicidad que siento hoy… ¡Porque ustedes son, los que con su Unión, Amor y su Trabajo consciente, disciplinado, permanente… han conseguido que yo me sienta tan Feliz como me siento hoy!....


Es todo lo que tenía para decirte querida hija, y a todos mis amorosos Hijos Trabajadores de la Luz y del Amor... 


Yo sé, que ahora vas a iniciar la meditación conmigo… nuestra comunicación íntima y directa de corazón a corazón, y eso me da también mucha alegría… Y mucha alegría me regalan cada uno de los hijos, que también se sientan a meditar, y se unen en amor conmigo cada día… 


¡Es lo único que yo necesito... no necesito nada más!¡El Amor y la Unión de todos… y que mis hijos estén Jubilosos! ¡por todo lo que se han esforzado, por todo lo que han trabajado, por todo lo que me han dado… y por los resultados que están obteniendo!…


¡Hoy el resultado es… que su Madre Gaia está feliz!… que los amo inconmensurablemente -esa palabra que tanto te gusta- y ¡que sigamos así...avanzando, hacia adelante, porque como vamos, vamos muy bien!… 


¡Hasta ahora en nuestra meditación, querida hija Anshelina… y a mis queridos hijos también los espero… te amo… los amo!…


Y yo a Ti amada Gaia… ¡mi corazón salta de Alegría al recibir este mensaje, que nos llena de dicha y felicidad, al saber que nuestro trabajo hecho con Amor y entrega hacia Tí, está dando tan maravillosos resultados!… Esto nos mueve a incrementar cada día nuestro tiempo de meditación y unión con tu amoroso e incondicional corazón… ¡querida Madre!… Hasta ahora…


Por: ANSHELINA… La Luz que llama… a despertar


Hoy sábado 15 de enero del 2011

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

email:laluzquellama@gmail.com. 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario