martes, 3 de febrero de 2015

De Nassim Haramein - "La Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein Es Una Teoría de Unificación"...



La Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein es una teoría de unificación. Si nos miramos esto, simplemente, desde el punto de vista de la física, podríamos decir que lo que se está unificando, por fin, es la teoría que explica las cosas grandes (relatividad) y la que explica las cosas pequeñas (cuántica). Gracias a su nueva teoría, ahora el protón tiene la masa suficiente como para que sea la gravedad, y no la ficticia Fuerza Nuclear Fuerte, la responsable de que los protones (de carga positiva) del núcleo no sean víctimas de la fuerza electroestática de repulsión (ley de Coulomb) y se mantengan juntos en el núcleo atómico.

Su teoría nos dice que todos los sistemas que podemos observar a nuestro alrededor son Agujeros Negros. Que, de hecho, vivimos dentro de uno… por ello, cuando miramos al cielo de noche lo vemos todo negro. El truco está en que existen agujeros negros de muy diversos tamaños que mantienen unido desde un átomo, a un planeta, a una estrella, una galaxia o, evidentemente, al universo entero.

Nassim se fijó en como el universo crea a todas sus escalas para poder extrapolar un patrón fundamental de división… de funcionamiento de la estructura que alberga las distintas dimensiones del tamaño cósmico… el Espacio. Nassim se fijó en el Espacio y su teoría nos habla de su estructura, su densidad, su dinámica de movimiento y su dimensión holográfica y fractal. Nos habla en profundidad del espacio, que es el escultor esencial de todo lo que vemos a nuestro alrededor.

El desentrañar los "secretos" del Espacio, nos permitirá alcanzar el siguiente peldaño en nuestra evolución tecnológica, puesto que ya sabemos que en un centímetro cúbico de Espacio, existe más energía que en todo el universo material que observamos, con lo que si sólo pudiéramos extraer una mínima cantidad de esa energía, podríamos hacer funcionar el planeta durante miles de años. Del mismo modo, el comprender la estructura del espacio nos permitirá llegar a las estrellas y a nuevos mundos, puesto que nuestra capacidad de transporte se verá increíblemente evolucionada gracias a nuevos motores que serán capaces de plegar el espacio y nos permitirán movernos, más rápido que la luz, de un lado al otro del universo conocido en tiempos, no sólo asimilables para la vida humana, sino incluso poco creíbles para la mentalidad dominante actual.

Por supuesto, todo este gran avance no puede suceder con la mentalidad actual… es necesaria la educación de la población mundial para que puedan trascender sus propias limitaciones, impuestas por la separación en todos los ámbitos de la "realidad" que nos enseñan desde pequeños. Para esto precisamente sirve una teoría unificada, para juntar todas las piezas del rompecabezas en una única y sencilla teoría que abarque todas las disciplinas y sistemas que conocemos. ¿Cómo juntar la teoría física con la médica, la psicológica, la arquitectónica, la biológica, la astrofísica o la de la consciencia?

Esto es lo que logra la teoría Holofractográfica de Nassim… pero no sólo unifica nuestras disciplinas del conocimiento, sino que lo enlaza todo magistralmente con el conocimiento encriptado, simbologicamente, por la mayor parte de culturas ancestrales, que, según parece, no han hecho otra cosa que dibujarnos la estructura del espacio como principio creador, de innumerables modos. Desde los egipcios a las culturas mesoamericanas, la tradición china, los vedas o los hebreos, todos comparten un conocimiento muy avanzado para su época tanto en astrofísica como en matemática, física, medicina, etc… conocimiento que nosotros hemos alcanzado muy recientemente.

La teoría holofractográfica nos explica cómo "todo es uno" desde la perspectiva física, pero al unificar el resto de disciplinas dentro de sí misma, podemos llegar a comprender TODA la realidad de un modo expandido y unificado. Comprendiendo que todos somos uno, que todas nuestras religiones son una, y que el Espacio (ese Dios de las religiones) está presente en todas partes, podemos asimilar, finalmente, la conexión con el infinito… verdaderamente, siendo uno con él.

Publicado por Marco A. Diaz


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario