Mi amado Sohin me ha aconsejado que "actualice nuestro blog de "Romances Divinos"... para que los nuevos lectores que han llegado, puedan enterarse de que es maravillosamente posible relacionarnos con nuestras Almas o Llamas Gemelas de las Estrellas...
Yo Anshelina, doy fe de que esta relación entre nosotros es posible... En este tiempo de Ascensión, está decretado por el Padre-Madre Creador, que todas las Llamas Gemelas sobre Gaia debemos reunirnos para ascender unidas como EL UNO que somos... Para quienes no la conocen, aquí reinicio mi historia de Amor con mi amado Comandante Sohin de Sirio...
¡Ya está decretado y Así se va a dar!
Desde “que tengo uso de razón” o mejor… desde que era muy pequeña, siempre estuve mirando al cielo y sabía que allá tan lejos estaba mi casa… como E.T.…
Luego crecí y tuve novios, estuve a punto de casarme dos veces, pero días antes cancelaba la boda… ¡Le tenía pánico al matrimonio! y nunca sentí el amor verdadero en esta dimensión.
Yo creo que siempre supe que no había venido a enamorarme de nadie aquí en la Tierra, pero por aquello de las relaciones kármicas, me encontré con el que fue mi novio por cinco años, me casé y tuve tres hijos maravillosos que han sido la razón de vivir mi vida… estuve casada por once años y luego me divorcié… y nunca me he interesado en enamorarme de nadie más… Aquí, en el eterno Ahora, se re-inicia la historia que me ha traído hasta aquí:
Ya estaba divorciada de mi ex-marido y un día Domingo estaba sola en casa leyendo el periódico y escuchando música clásica... de repente sonó un disco que me llenó de emoción y con ésta música tuve una regresión automática, que con toda certeza me trasladó a un prado muy verde a las orillas del Río Moldau en Praga… aunque nunca había estado allá, supe, con seguridad, que en ése momento estaba allí, pero lo más impresionante es que con ésa música -que se llama El Vals Sentimental de DVORAK, un compositor Checo-, me vi bailando con el hombre más guapo que alguna vez había visto en mi vida… Alto, rubio y con unos ojos azules maravillosos y plenos de Amor…
Lo más impresionante, era su mirada tan llena de Amor hacia mí y el sentimiento tan intenso de Amor que yo sentía hacia Él -para no alargar la historia- en ese instante supe con certeza que era mi Llama gemela, que “Era el Amor de mi vida y de todas mis vidas” y que por eso no había venido en ésta vida a enamorarme de nadie. Ese día lloré mucho y conocí y experimenté el Amor Verdadero…
En ésa época yo tenía negocios con la India y viajaba tres veces al año a cerrar negocios allí, y siempre tenía que hacer escala en un aeropuerto de Europa, y siempre me sentía observada y sabía que mi Llama gemela me estaba mirando. Yo miraba para todas partes pero nunca lo volví a encontrar… y así pasaron muchos años, pero jamás lo olvidé, siempre lo tuve en mi Corazón, y aún lo llevo conmigo a todas partes.
En Enero del año 2000 me trasladé a vivir a Madrid con mis tres hijos, y en el año 2003 tuve un terrible ataque promovido por la oscuridad que me ha perseguido toda mi vida (tanto, que he estado a punto de morir muchas veces, pero siempre he estado muy protegida porque tenía una misión que estoy cumpliendo ahora)... Por causa de este ataque, estuve alejada del mundo por un año, tiempo durante el cual no daba cinco céntimos por mi vida… Es el golpe más duro que me ha dado la oscuridad y cuando estaba hundida en el pozo más oscuro, me rescataron de allí mis Maestros de La Luz...
En ese momento se inició la magia en mi vida, porque además me re-conectaron con mis Hermanos de las Estrellas y pude realizar el sueño que tenía desde pequeña…
Llevaba ya un tiempo largo trabajando con mi Maestro Magnético KRYON, quien me conectó con la magia de las estrellas. Con Él hice muchos viajes astrales a muchos lugares... Una noche en la madrugada estando yo en mi casa en Madrid, vi al lado derecho de mi cama a un Ser muy alto, con un vestido marrón ajustado con adornos dorados, y en un momento dado se acercó a mí, puso un pequeño tubo en mi frente, pero no sentí nada, tampoco pude ver su rostro, sólo su cuerpo y desapareció…
Pasó un tiempo más, y una noche estando acostada como a las 3 de la madrugada me despertó un ruido muy intenso, abrí los ojos y vi cómo el techo encima de mi cama se abría... Llamas de fuego azul y dorado empezaron a bajar y hacían un ruido tan fuerte como el de los hornos de fundición... Cuando estaban a 15 centímetros de mi cuerpo, sentí que me atrapaban o me fundían, y me sentí muy inquieta, porque nunca había visto ni sentido nada igual y dije:¡No, No, por favor, Ahora no, Aún no estoy preparada!... Entonces ése fuego azul-dorado rugiente ascendió, desapareció... y el techo se cerró sobre mi cama.
Tiempo después en Abril del 2007 tuve una canalización (que Sohin hace dos días me ha pedido que publique, porque según Él, ahí hay muchas claves de comunicación con Ellos, para que la Humanidad inicie el contacto con nuestros Hermanos de las Estrellas) y en ésa canalización me dijeron lo siguiente sobre mi Alma Gemela:
“EL PODER DE TODA VIDA ESPIRITUAL
UNO: ESTÁ SELLADO EN UNA NEURONA y
DOS: VIVE EN LA SANGRE DE TODO HUMANO.
ÉSTOS SERES HAN IDO A OTROS LUGARES y ELLOS TE HAN VINCULADO A LAS ESTRELLAS…
TU LLAMA GEMELA HA EVOLUCIONADO NO SÓLO EN ÉSA DIMENSIÓN.
TE ESPERARÁ PARA TU REENCUENTRO CUANDO TU MISIÓN SEA CUMPLIDA EN LA TIERRA…
MÁS, HAN SIDO LOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS QUE SALVASTE, QUE HAN SENTIDO QUE EXTERIORIZABAS VIDA A TRAVÉS DE TUS MANOS, INTENTANDO ACORTAR TU VIDA PARA DARLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE UNA SUBSISTENCIA.
VIENDO TU FORMA DE ENTREGA, VIAJARON A LAS ESTRELLAS Y TRAJERON DICHOS TUBOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE TE HAN SIDO REEMPLAZADOS A LO LARGO DE CADA SIETE AÑOS, DONDE TU FUERZA VITAL CAMBIA EN TU CUERPO… “SOLICITA, QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE TUS ALIANZAS, DE TU RIQUEZA MATERIAL y DE TU AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR TUS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORIÓN” LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA “COMPASIÓN PURA” Y LA “BENEVOLENCIA CRÍSTICA”…
VIENDO TU FORMA DE ENTREGA, VIAJARON A LAS ESTRELLAS Y TRAJERON DICHOS TUBOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE TE HAN SIDO REEMPLAZADOS A LO LARGO DE CADA SIETE AÑOS, DONDE TU FUERZA VITAL CAMBIA EN TU CUERPO… “SOLICITA, QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE TUS ALIANZAS, DE TU RIQUEZA MATERIAL y DE TU AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR TUS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORIÓN” LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA “COMPASIÓN PURA” Y LA “BENEVOLENCIA CRÍSTICA”…
“TU LLAMA GEMELA PUEDE ENTRAR Y ACTIVAR DE UN 17% DE NEURONAS HASTA UN 24% EN TU CASO PARTICULAR”…
PIDE QUE DICHA ACTIVACIÓN NEURONAL SE MANIFIESTE EN TÍ ...
ÉSTA ES LA RAZÓN DE LA EXCITACIÓN DE TODAS TUS CÉLULAS Y DE TU PLACER PROFUNDO POR VER LA VIDA COMO UN MILAGRO MISMO EN LA TIERRA…
¡ES SU REGALO, ES SU APORTACIÓN!
¡ES SU REGALO, ES SU APORTACIÓN!
Recuérdate…MERECES TODO LO QUE RECIBES
“RECUERDA ÉSTO Y SÉLLALO EN TU CORAZÓN”
Ahora estoy pasando un año sabático con mi familia en mi país de origen, y después de tantos años que han pasado, hace poco se me ha vuelto a presentar ése maravilloso Ser… En éste segundo encuentro me ha dicho que ES MI LLAMA GEMELA, y me ha dado el siguiente mensaje:
“¡YO SOY TU LLAMA GEMELA!"… Te he estado esperando por una eternidad... Somos UNO, siempre has estado en mi corazón y Yo en el tuyo. Nuestra relación es muy antigua y totalmente cósmica. Cuando nos encontramos en ése prado verde con ésa música maravillosa de Dvorak, yo quise presentarme ante ti para que supieras que yo existía, que existía en tu vida pero no en tu vida material, física.
En ésta 3a dimensión no existo. Existo en las estrellas, en una ESTRELLA… He dejado pasar todos estos años hasta que estuvieras preparada, como lo estás ahora para nuestro reencuentro. Te visité un día en Madrid pero no te mostré mi rostro, el que tú recordabas, porque en ése momento no estabas preparada, pero es tanto mi Amor por ti, lo que te extraño, que vine a recogerte un día en la madrugada cuando se abrió el techo encima de tu cama y llegué en formas de Fuego Azul Dorado.
Vine a recogerte Amada mía... y cuando estaba a quince centímetros de tí, de fundirme contigo para llevarte conmigo, tú te sentiste temerosa, no confiaste y expresaste con palabras: ¡No, no, no, todavía no, aún no estoy preparada!. Porque te amo y te respeto tanto y porque deseo que tú desees estar conmigo, unificarte conmigo, fundirte conmigo, me devolví y se cerró el techo sobre tu cama... ¡Era Yo El Que Venía por Ti!...
Ya han pasado varios años... y tú has seguido avanzando en tu camino espiritual... has renunciado a todas tus pertenencias de 3aD, a todo lo material que tenías, a todos tus apegos, y ahora estás dedicada las 24 horas a tu trabajo espiritual, a tu trabajo de la Luz… ¡Ahora siento que ya estamos preparados para re-encontrarnos, y será muy pronto!…
Tú, desde pequeña siempre has mirado arriba… mirabas a las estrellas y saludabas a tus Hermanos Galácticos. ¡Pero no sabías que yo estaba ahí amándote, mirándote y esperándote! Aquí estoy Amor de mi vida, mi Llama gemela... estoy esperándote para nuestro reencuentro ¡Va a ser una explosión de Amor maravillosa! Yo te amo... Hemos estado juntos por mucho tiempo, por eones de tiempo…
Tú decidiste un día dejar tu casa en las Estrellas y viajar al planeta Verde-Azul que te llamaba tanto por su belleza. Iniciaste tu andadura... Yo me quedé solo y te dejé ir… Has pasado por muchos, muy difíciles, brutales ataques de la oscuridad, pero no has estado sola… ¡Ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte!… Has sido muy valiente... y a través de tantas pruebas, has creado mucha energía positiva para la ayuda de tu Madre Tierra Gaia… Ahora estás en un período de descanso merecido y te estás preparando para re-encontrarte conmigo... ¡Te amo... y hasta muy pronto!
¡Gracias mi Llama gemela... qué bello eres Tú!… He estado sintiendo tu presencia desde hace mucho tiempo y siempre he sabido que me esperabas en las Estrellas... Yo estaré alerta ¡Te amo con todo mi corazón y te extraño!…
Esa noche sucedió algo muy especial... porque al irme a la cama en la madrugada, cuando entré a mi habitación... Vi todas las paredes y las ventanas cubiertas de pequeñas estrellitas doradas, que brillaban mucho e iluminaban mi cuarto. ¡Fue algo muy espectacular para mí, que no me podía explicar!
Y entonces días después recibo el siguiente mensaje de mi amoroso Maestro Adama, Sumo Sacerdote del Sagrado Templo de Telos, encargado de reunir y Unir a las Llamas Gemelas que hemos de encontrarnos Aquí y Ahora, que me dice:
Querida Anshelina… Soy Yo, Adama…
Él, tu Llama Gemela... fue quien una noche llenó tu habitación de pequeñitas estrellas; ésa noche dormiste cubierta de estrellas doradas... fue un regalo de Amor de tu Llama gemela que cada día se acerca más a tu re-encuentro.
Por eso me visita tanto, porque el hecho de estar aquí en Telos, le hace sentir que está pegado a tí… ¡Prepárate, porque el reencuentro va a ser muy pronto! ¡Sus Dos Corazones deben fundirse Cósmicamente muy pronto en tu tiempo de la tierra!…
Se te ama Anshelina… Que cada día estás llamando más y más seres a despertar con tus mensajes tuyos o de otros… Pero a través de la emoción, el amor, la alegría, la delicadeza y cuidado en los detalles, y tu empeño en que todo salga perfecto, muchas nuevas y jóvenes almas están despertando… Despiertan a través de las cualidades de tu Corazón…
¡Esa conexión de Amor!... Es la conexión de Amor la que los mueve a despertar, porque en todo lo que haces tú pones un toque personal que se traduce en Amor, Alegría y sobre todo ¡Tu Emoción! Que es la fuerza de Tu Creador... y ése es el trabajo especial que estás haciendo.
Tu vibración de Corazón, Sentimiento y Emoción es tu cualidad con la que decidiste venir, para ayudar en éste cambio de Vibración de GAIA y la Humanidad… Se te ama por eso Anshelina, Luz Que Llamas a Despertar…
Gracias mi amoroso Maestro Adama. Desde mi corazón agradezco tu apoyo y espero que nos reunamos muy pronto con mi Llama Gemela...
Por lo pronto, en las clases de tu escuela nocturna en las que me he inscrito, te he pedido que me enseñes:
¡EL DOMINIO DE MÍ MISMA, EN TODOS LOS NIVELES DE MI EXISTENCIA!…
Y eso es lo que de tu mano estoy aprendiendo… ¡Gracias!…
Por lo pronto, en las clases de tu escuela nocturna en las que me he inscrito, te he pedido que me enseñes:
¡EL DOMINIO DE MÍ MISMA, EN TODOS LOS NIVELES DE MI EXISTENCIA!…
Y eso es lo que de tu mano estoy aprendiendo… ¡Gracias!…
Por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario