Soy un amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, vengo esta noche en este período de Celebración, para celebrar vuestra Libertad. No celebro la Libertad recuperada o vuestra Libertad por venir, sino la Libertad que siempre ha estado ahí. Así que, si lo desean, les sugiero tomar el tiempo para dar un paseo entre Amigos, para dar la bienvenida a la Verdad de lo que siempre ha sido.
Este paseo que haremos juntos, comienza dónde tú estás, en este preciso momento en que nos damos un abrazo, para celebrar la Libertad. Tal vez tú piensas que estoy haciendo poesía, quizá pienses que estoy hablando con otro y no contigo. Pero eres sólo tú quien me recibe ahora. Así que si todavía dudas de estar Libre, iniciemos si quieres este paseo.
Por lo tanto, te pediré simplemente de no participar si no estás decidido a ir conmigo a observar tu Libertad. Te exhorto a no dejarte distraer por nada, de no dejarte substraer por la estrategia que sea, diciéndote que eso vendrá pronto, pero que esta noche no es posible. Entonces, si estás listo, si estás decidido, comencemos juntos este paseo, para que puedas comprobar por ti mismo que la Libertad que celebramos, es tu propia Libertad que siempre ha estado allí, y que emerge en tu Verdad.
Observemos juntos lo que pudo parecer ser, que tú eras.
Tal vez tú has creído, o crees todavía ser este cuerpo. Quizá, al mismo tiempo has creído que continuarías viviendo más allá de la muerte. Así que te pregunto, ¿dónde está la coherencia? No se puede ser a la vez este cuerpo y estar a la vez viviendo más allá de este cuerpo. Tal vez has creído por un tiempo ser tus emociones. Pero cuando la emoción termina su control, te das cuenta de que eso estaba lejos de ti. Por otra parte, tú no puedes a la vez pensar ser tus emociones y reconocer que lo que pasa ahí en ese momento te sobrepasa, como por ejemplo la ira, puede hacerte decir o actuar más allá de lo que harías.
Tal vez, tú piensas estar situado en tu mental, al menos en parte. Si no me equivoco, tu mente está conectada con tu cuerpo ya que emerge desde el cerebro. Acabamos de ver juntos que tú no podrías ser este cuerpo, excepto considerando que tu vida se detiene en la muerte. Y si este no es el caso, entonces ¿cómo podría tú, ser la mente? No estoy diciendo nada del otro mundo, sólo camino contigo, en ti, buscándote para encontrarte, tomados de la mano, sin ninguna violencia, sin cabriolas: con una mirada clara, a fin de encontrar juntos la Verdad.
Entonces, ¿dónde podemos buscar, dentro de este cuerpo, lo que podría ser tú? Busquemos juntos...
Si tú no puedes encontrar nada que podría ser tú, vayamos más lejos, quizás a nivel del Alma. Pero, ¿ves tú el alma?. Después de todo, está claro que no puedes estar separado de lo que eres. Así que si no la ves, es que quizá no estás allí. Si la ves, observemos juntos... El alma viene a vivir una vida, y luego otra, y así sucesivamente, pero observando, está claro que tú estás más allá, ya que si ves la senda del Alma, también ves que no estás allí.
Podemos buscar en el Espíritu, podemos mirar en la Fuente... pero no veo ningún rastro de ti. ¿Ves tú alguno?
Así que si tú ves uno, verifica bien si no está en contradicción con otra visión de ti mismo que tu pudieras tener. Y si tú no ves, si en ti no ves nada que se parezca a alguien, ¿sientes cómo eso no incomoda para nada? ¿Sientes cómo es perfectamente agradable observar esta Ausencia, ahí donde siempre hemos creído que está la Presencia? Dejando siempre con flexibilidad y determinación extender la observación, no para buscar a alguien... Si no lo has encontrado después de haber examinado todo lo que tu creías ser, no hay necesidad de cansarse más, simplemente de continuar observando en ti, en tu cuerpo, esta Ausencia, que mi fe no es para nada estresante, ni para inquietarte, porque te das cuenta de que todo lo que funcionaba en la persona sigue ahí, a pesar de que tú no eres eso.
Quizá, tú te dirás que eres el que observa. En este caso, verifiquemos juntos: ¿eres capaz de cesar la observación, y permitirte flotar... De no preocuparte más por lo que pueda ocurrir en este cuerpo y más allá? ...
Tal vez seas capaz de dejar completamente de lado el cuerpo, completamente el Ser y permitirte flotar...
Constatemos simplemente que todo esto era un espejismo... espejismo nacido de una creencia, espejismo nacido del hecho de pegar los pedazos de eso que tú no eres, haciéndote creer que ese montón era lo que tú eres. Pero tú nunca has sido este cuerpo, nunca has sido las emociones que se producen a través de él, nunca has sido esta mente, tu jamás has sido el Ser, nunca has sido esta conciencia...
Entonces, tomemos el tiempo, no nos precipitemos...
[Silencio]
Porque si tú has podido hacer este paseo a mi lado, no queda más que quietud, y Simplicidad. Ahora que la máscara ha caído, ahora que la persona se ha evaporado, no hay necesidad de llenar este vacío, porque si no se ha hecho, reconocerás pronto que tú eres el vacío, así como eres lo lleno, que eres el Silencio, así como eres el ruido. Pero lo más importante, es que tú estás mucho más allá de la creación. Tú eres lo Creado, así como lo Increado.
Así que ahora, la Evidencia aparece, la Libertad siempre ha estado allí: tu nunca has nacido, estás más allá del tiempo, más allá del espacio, tú eres la Vida, tú eres la Verdad. Por lo tanto, el cuerpo vacío de toda persona puede seguir funcionando, puede continuar su viaje. Debido a que ahora lo sabes: lo que pensabas que eras, solo era un programa; podríamos decir; un programa automático: que te hizo soñar una separación. El programa continúa, pero no hay nadie para sufrirlo. El espacio está entonces disponible para que la Creación se regocije en tu seno, celebrando el flujo del Amor permanente, celebrando el Éxtasis. Tú estás mucho más allá de eso. Pero vivir el Amor, Amor del Uno permanente, es sobre todo una experiencia simple que te puede interesar algún tiempo.
Pero permanezcamos, si quieres, en tu Verdad, en la libertad, y festejemos juntos lo que tú eres.
Soy Un Amigo. He estado feliz de caminar a tu lado, a fin de encontrarte.
Así que ahora puedo decirte: de mi Corazón a tu Corazón, sólo hay un Corazón.
Que lo que sigue es este mundo sea una Celebración permanente, vacía de un alguien, y plena de Amor.
Feliz Celebración, dentro de tu Verdad.
Hasta pronto.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.
Envol du Phénix
www.envol-du-phenix.org
Publicado por ALICIA BOTERO en 10:15
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario