jueves, 7 de marzo de 2013

DE: BELEN DE LA PAZ... "LA NUEVA IGLESIA DE FÁTIMA"... MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA...

Con la Conciencia de la conciencia, con la conciencia del despertar, la conciencia como única vía de evolución de la conciencia del Ser. 


 La Conciencia os mantiene unidos y eso hace que se desplome toda desunión, distorsión y oscuridad. 

 Ser Consciente significa comprender y al comprender se disipan las dudas, la comprensión trae consigo el perdón y el perdón las alas de la libertad. 

 Tomar conciencia es dejar la ilusión del ego. 

 El rumbo de la humanidad ha cambiado de timón, de ritmo y de trayecto, la humanidad se dirigía al abismo en una nave sin control, ahora al cambiar el ritmo se dirige al paraíso lleno de frutos, el único precio que tiene que pagar es soltar todo, renunciar hasta la forma de pensar y actuar por la que se regía. 

 Es como el que se embarca dejándolo todo para emprender una nueva vida. 

 A Fátima se va y allí se toma la semilla que dará su fruto y os insuflaré de un nuevo aliento divino. 

 Venid a Fátima y os conectaré con la sustancia universal, venid a Fátima y heredaréis la nueva tierra, venid a Fátima y resplandeceréis llenos de luz vibrante, venid y encontraréis la verdad y esta verdad os hará libres.  

Hay un Umbral que se va a traspasar y hay que saber muy bien como pasarlo, este paso es muy importante, ese Umbral es una puerta energética por descubrir y una vez descubierta hay que traspasarla. 

 Hay que estar muy bien alineado para poder hacerlo. 

 Las energías ponen en el disparadero a la tierra para nuevos acontecimientos en los que la luz es lo que prima en todo momento. 

 Son nuevas costumbres, nuevas horas, nuevas etapas, nuevos compromisos, nuevas teorías, nuevas buenas, y buenas nuevas. 

 El reloj acompaña nuevas horas y la luz nuevas ondas. 

 Hay que subir un peldaño más, y hacer la Gran Transfiguración y abrir los archivos a profundos conocimientos que os conectan con vuestro hogar. 

 El Tiempo acaba de pararse y la proyección es real, estamos viajando a través de un gusano energético que nos proyecta hacia una nueva dimensión. 

 El tiempo ya no existe, es algo trascendental. 

 Las furias se desatan, la tierra vibra en frecuencias jamás sentidas, el polo está desestructurándose, soltándose y la gravedad ya no es la misma. 

 Es un puente que estamos atravesando, se pueden sentir los desajustes y todo queda suspendido en el aire, en un abismo. 

 Es hora de replanteárselo todo, absolutamente todo. 

 Los iconos se destruyen, ya no sirven. 

 Hay otras palabras, otros nuevos nombres para nombrarlo todo, ahora es la hora de la verdad. 

 La Caída del poder de la Iglesia está en sus actos equivocados y al no renunciar a sus poderes se han equivocado. 

 Su error la vanidad. 

 Su delito la separación de Dios y la verdadera Luz. 

 La Iglesia debe devolver todo lo que no es suyo, todo lo que no le pertenece, todo de lo que se apoderó de manera indebida. 

 La Iglesia está en el punto de la circuncisión interna. 

 La verdadera Iglesia de Dios es aquella cuyos pilares son el verdadero amor a Cristo y a la renuncia de todo y sobre todo a la renuncia de la vanidad. 

 La verdadera Iglesia la forman todos los bienaventurados en Cristo. 

 Los intereses creados en Fátima por la iglesia están a punto de concluir. 

 Los secuestradores energéticos están a punto de soltarlo todo pues ha llegado el momento. 

 Todo apunta a un desenlace definitivo en el que la energía de luz de Fátima se ancla definitivamente y ya no tendrá ese soporte de la Iglesia que no le hace falta. 

 En Fátima la Iglesia se disgregará para tener un soporte a nivel más vibracional dentro de un orden establecido más dimensional y más direccional. 

 En Fátima las grandes puertas se abrirán para servir a la humanidad siendo la nueva Jerusalem. 

 Fátima es Geometría Sagrada, es un cubo y encima del cubo una pirámide, el cubo esta en el interior de la tierra, la ciudad intraterrena y la pirámide encima de este cubo la pirámide acristalada en el exterior y las aguas resurgirán para correr de lado a lado. 

 El papel de la Iglesia ya no procede, ya no hace falta pues el hombre de la Nueva Raza ya no necesita intermediarios con la Divinidad. 

 El hombre se conecta directamente con el Espíritu a través de su Alto Corazón sin necesidad de mediadores pues cada ser será su propio Dios-Diosa al estar conectados con su propia Divinidad. 

 La Iglesia tiene que soltar Fátima porque sino Fátima soltará a la Iglesia. 

 Fátima ya no necesita de los servicios de la Iglesia ni de su colaboración. 

 Fátima ya está reuniendo sus propios servidores y sanadores guiados por el Espíritu Divino y estos son los servidores que ahora estoy reagrupando, seres conectados con las Dimensiones Superiores. 

 Ahora os digo y os anuncio que prescindo de los servidores de la Iglesia desconectados de la gran luz ya que el servicio que prestan no es afín ni se ajusta a la nueva realidad. 

 Fátima es ya la Ciudad de Luz anclada en la quinta dimensión, es la nueva Jerusalem y en esta nueva frecuencia de esta Dimensión no necesita a la Iglesia. 

 La Iglesia de esta Dimensión la forman los seres transformados y renacidos y que han encarnado al Gran Espíritu y cada uno de ellos es La Iglesia y todos como grupo LA GRAN IGLESIA habiendo trascendido a la Iglesia de dimensiones inferiores. 

 En la Quinta Dimensión no se da el poder de la Divinidad a nadie que está fuera de uno mismo al igual que tampoco ningún otro poder. 


Canalizado por Belén de la Paz 
En Sevilla, 19, 25 y 26 de Febrero 

Blog:http://belendelapaz.wordpress.com 

 Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com 


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario