domingo, 20 de enero de 2013

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 5... "LA ENERGÍA PURA - LOS SERES - ESPEJO"...

A través de las distancias siderales, la energía pura del Amor se transmite casi instantáneamente. No existen ni el tiempo ni el espacio para las energías puras que circulan por el Universo, que lo abastecen y que lo llenan de vida y de Luz. 


 La energía es emanada desde la Fuente de energía principal, situada en un elevado plano sideral. Es cuidada directamente por el "Comando Celeste Central" que es una Jerarquía Superior de Pureza y Luz encargada de proteger y distribuir las energías creadas por el Todopoderoso, o Energía Una Universal. Esta última posee una purísima vibración y calidad, y debe ser distribuida, clasificada y “reciclada” para ser enviada a los distintos planos de existencia. 

Esta transmutación, reajuste y catalización de energías puras se realiza a través de los “espejos”, que son los encargados de recibir las energías y re-distribuirlas según las características vibratorias de cada plano, de acuerdo con la diferente forma de Servicio que se ha de realizar en cada uno de ellos. 

 En un plano tan denso como el que le corresponde al planeta Tierra, es necesaria de manera muy precisa y delicada, la acción de los espejos. La densidad de la Tierra es tal, que la recepción sin adaptadores de la altísima frecuencia de la energía pura sin decodificar, sería tan fuerte, que los seres se fundirían, se desintegrarían al recibirla. 

 Así pues, en vuestro planeta, la energía pura se recibe en muy pequeñas cantidades en relación a la Fuente. La proporción es de menos de una millonésima parte con respecto a ella, y es por esta razón también que los seres no pueden avanzar con rapidez y por ello el proceso evolutivo se torna tan lento y costoso. 

 También es por esta razón, que la energía pura no se puede depositar “en cualquier parte”, porque se pierde con gran facilidad. Es necesario, por lo tanto, lo que se llama un “Santuario”. Así se denomina el lugar especial y específico en que se pueden depositar las energías puras cósmicas, para que los seres-espejo puedan abastecerse de ellas con el objeto único, desinteresado y amoroso de transmitirlas allí hacia donde ellas mismas —en su propia inteligencia— deban dirigirse según las necesidades. 

 Es por esto que los seres-espejo, necesitan preparar un lugar físico adecuado, con unas ciertas características que permitan la instalación en la materia de estas energías, que nada tienen que ver con el caos que reina a vuestro alrededor en el plano tridimensional. 

 Muchos han sido, a lo largo de la historia, los lugares grandes y pequeños donde tales energías han sido preservadas y cuidadas a través de las diferentes civilizaciones que han poblado la Tierra. Templos, Santuarios, Iglesias, montañas, lugares sencillos tales como casas, grutas y escondrijos, han sido depositarios, a través de milenios, de la Energía-Vida.  

La razón por la que ha de preservarse y resguardarse la energía superior, es porque es muy codiciada por los seres involutivos, por lo que hay que protegerla de tales fuerzas y entidades. 

Estas entidades separativas desean apoderarse por la fuerza de las energías puras, para multiplicar sus poderes negativos. La energía pura, manipulada por los magos negros, puede fortalecer momentáneamente el poder de éstos, aunque tenga tan sólo una cierta duración y alcance. Ya que en sí la energía es neutra, sólo puede tomar hasta cierto punto las características del que las utiliza. Pero todo es perfecto en el Universo y dichas fuerzas utilizadas para la separatividad, el mal, o el interés egoísta, se agotan rápidamente y no se vuelven a regenerar. Es así que sólo los seres vibratoriamente puros, es decir, con cierto nivel de pureza adquirida a lo largo de encarnaciones, pueden llegar a recibir y a transmitir estas energías. 

El ser-espejo que se convierte en receptor-transmisor de la energía pura deberá tener ciertas características:  

1. Que sea puro de corazón, cualidad adquirida por su propio mérito evolutivo. 

2. Que sea totalmente desinteresado. 

3. Que esté absolutamente entregado a su labor, a su Servicio como espejo, como parte de la Entrega Mayor al Plan Evolutivo del Padre, con expresión en todas las formas a su alcance. 

4. Que su grado de purificación sea aceptable. 

5. Que realice su Servicio con pureza. 

6. El Servicio se puede realizar en total conciencia, es decir en conciencia también de los cuerpos inferiores y en conocimiento de la personalidad; o sólo con la participación de la conciencia desde el plano etérico hacia los planos superiores. La conciencia plena del Servicio o Servicios que se están realizando no es necesaria. En realidad, son muy pocos los seres con conciencia plena de los Servicios que realizan en los distintos planos de expresión del Ser. 

 También son muchos los seres portadores y transmisores de energías puras que no lo saben en su personalidad. Esto carece de importancia en la forma, aunque sí es importante que el ser-espejo reúna los otros requisitos anteriormente mencionados. Cuando la personalidad puede dañar un Servicio, se anula su participación en éste. 

7. Además, todo ser-espejo necesita tener un Santuario propio, un lugar físico en el que depositar las energías y acudir a él para que se pueda producir correctamente el proceso de recepción-transmisión de energías. 

 Para que nos entendáis este último requisito, pondremos un ejemplo: ante una sequía inminente, necesitaríais preservar agua, y necesitaríais construir un pozo para conseguirla. Este sería un lugar en el que periódicamente podríais acudir a sacar el agua que fuerais precisando, según las circunstancias. El “pozo” que necesitáis para las energías es vuestro Santuario. 

 Debido al altísimo grado de densidad existente en el planeta, las energías puras no se mantienen en cualquier parte. Al igual que el agua necesita de un pozo, las energías puras necesitan de un continente específico. En un lugar mezclado con energías densas, no pueden ni deben subsistir las energías puras. Entended que la energía es UNA, pero sus distintos niveles de expresión en luz y pureza pueden llegar a ser incompatibles si existe mucha diferencia entre dos niveles vibratorios. Así pues, las energías densas son incompatibles con las energías puras. 

 Es importante seguir por la senda de la Luz y del Amor, con paso firme y decidido. Habrá trabajo y habrá movimiento, porque así ha de ser para que las fuerzas se movilicen en materia. 

 Para movilizar y disponer de las fuerzas puras, hay que vencer la inercia, que es grande más aún en estos trabajos. Pero la ayuda también va a ser grande y todo resultará si se actúa según las instrucciones internas. 

 Os dejamos con el recuerdo de la verdad y la pureza y con la alegría de la Nueva Humanidad impresa en vuestro corazón. 

 Paz y Amor, a través de los mundos estelares.


De: Un Hermano Como Tú

Manual del Caminante Eterno

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario