Yo Soy Taugth, un Ser Celestial del cosmos a bordo de Athabantian.
Yo Soy uno de los muchos que estamos empoderando la Gran Transformación. Estoy aquí hoy para darles la perspectiva de uno que ve la extensión de su transformación.
Cuando decimos que ustedes deberían concentrarse en elevar sus vibraciones, no significamos que ustedes deberían elevar sus vibraciones sólo para existir en el mismo paradigma, en vez de eso los alentamos a elevar sus vibraciones para existir en una nueva realidad, un paradigma de amor y luz versus el paradigma existente basado en el miedo.
Aquellos de ustedes que están altamente conscientes (vibrando a una frecuencia elevada, sosteniendo la 5ta Dimensión) saben que su mundo está cambiando. Lo sienten en su cuerpo, ven cambios en otros, en eventos y estructuras. En general ustedes mantienen el optimismo sobre lo que está por venir como el resultado de la transformación. Aquellos que se atan al paradigma basado en el miedo no desean admitir estos cambios, aunque la mayoría cree que algo diferente está sucediendo. Para ellos hay una sensación de presentimiento sobre eventos futuros; generalmente ellos ven cada día mucho el día anterior.
Le hemos pedido a Mark darles las siguientes definiciones para ayudarlos a entender la extensión de lo que está delante de ustedes:
Extrapolación: Inferir o estimar por extensión o proyectando información conocida (prediciendo el futuro basado en el pasado)
Discontinuidad: Falta de continuidad, secuencia lógica o cohesión. (Cambio total de un paradigma a otro)
Lo que están enfrentando es una discontinuidad de proporciones tan masivas que no reconocerán sus viejos seres en pocos meses. Muchos humanos intentan extrapolar desde su paradigma presente para ver el futuro. Esto se volverá más prevalente al impactar las energías de cambio a todos. Lo que prevemos no es nada como lo actual. Hay una discontinuidad fundamental por ocurrir. La extrapolación no presagiará este futuro.
No se sientan temerosos de la transformación, porque será bastante maravillosa. Si, tendrán algunas dificultades, como estar sin lo que sientan ahora que necesitan para estar cómodos. Miren más allá de estas comodidades, porque en la Nueva Tierra todo lo que necesitan será provisto. No obstante, lo que necesiten entonces será bastante diferente de lo que necesitan ahora, o creen que necesitarán en un futuro extrapolado.
Nos gustaría ahora compartir una visión un poco mística de lo que está viniendo para ustedes. Mantengan en la mente que esta imagen no sólo involucra al planeta Tierra y a sus humanos, sino a todos en una forma física dentro de la creación. Es un evento enorme, como ninguno que haya ocurrido antes, nunca. Estamos hablando aquí de la Gran Transformación fuera de la 3era. Dimensión. Las vibraciones de las densidades superiores se integrarán con la densidad física, y la rigidez de la 3era Dimensión ya no será más. Esto creará una realidad hasta ahora desconocida.
Esta empresa es tan vasta que involucra a todos los celestiales del Universo. Involucra aquellos que crean universos, los dioses creadores, y los organizadores de la energía. Involucra aquellos que sostienen estos universos. Involucra a Todo Lo Que Es, la Divinidad. Y sí, involucra a sus Hermanos y Hermanas Estelares. Está mucho más allá de una simple visión de la presencia de sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares, o una transformación de la Tierra. Es un evento de enormes proporciones, afectando todo en la creación.
Ustedes, los humanos de la Tierra son el punto focal de esta magnífica transformación. Ustedes, que estuvieron de acuerdo en liderar esta transformación, son honrados por aquellos de nosotros a través del cosmos. Millones de sus hermanos y hermanas de planetas distantes y todas las formas de celestiales estamos reunidos alrededor de su tenue esfera, para ser testigos de esta transformación, y para tomar parte de las consecuencias de esa transformación.
Desde nuestra perspectiva, como los que observamos desde la Nave Estelar Athabantian, vemos su confusión sobre los eventos que están transpirando en su mundo. Les pedimos ahora que vean estos eventos desde las perspectivas de un observador que mira desde una perspectiva mayor. Por un momento, vean estos eventos no desde su nivel en tierra, sino del nuestro. Se disponen junto a ustedes e íntimos con ustedes, los Seres que crearon su planeta en primer lugar. Están aquellos que formaron la superficie de su esfera: océanos, tierra y atmósfera. Están aquellos que trajeron las plantas y animales. Y están aquellos que trajeron los primeros humanos a su planeta.
En el comienzo más auspicioso de la Tierra todo era luz, armonía, belleza y majestad. Hay muchos de nosotros que observamos los últimos millones de años en su planeta pasar por los feos cambios desde una esfera de luz a una esfera de oscuridad. Nosotros vimos como sus ancestros se revolcaban en miedo, violencia, odio, y vanidad. Nosotros vimos como las primeras civilizaciones trajeron luz al planeta solo para sucumbir a la oscuridad. También vimos como algunos de ustedes escalaron a una conciencia suficiente donde pueden regresar a su planeta ahora a su anterior majestad.
Este es el momento. Este es el gran cambio de la oscuridad a la luz. Todo será transformado, desde lo más oscuros hasta aquellos que están llenos de luz, desde aquellos que viven en el miedo a aquellos que viven en la luz. Y todo será despertado con la comprensión de lo que está ahora alrededor de ellos mientras mantienen los recuerdos de su pasado.
Es por estas razones que nos ha llevado tanto preparar esta Gran Transformación. No es una cuestión de evolucionar desde una pista de desarrollo hacia otra, desde una manera de ser a otra. Todas las extrapolaciones quedan en el camino.
Este tiempo fue demorado hasta ahora porque ustedes, los humanos de la Tierra, no estaban suficientemente conscientes para ser capaces de recibir lo que está llegando. Hubiese sido alcanzado antes con poco éxito porque no estaban listos. Fue siempre de la incumbencia de los que encarnaron en la Tierra hacer este cambio posible. Es por eso que han venido tantos desde alrededor del universo para encarnar en su planeta.
Nunca fue permitido que nosotros forzásemos los cambios en la Tierra, o el resto en la forma física, desde arriba. Siempre fue que fuera la intención y las acciones de los seres de la Tierra para esparcir esta Gran Transformación.
Sus hermanos y hermanas de planetas distantes han esperado largamente este momento. En naves estelares se reunieron alrededor de ustedes por millones. Ellos originalmente vinieron aquí para enviar luz para ayudar al planeta, y asistir su transformación en una forma de hermandad. Pero ellos siempre supieron la importancia de la transformación de la Tierra y de sus humanos. Recientemente han venido en vastos números para ver esto al llegar el momento.
Todo está en su lugar ahora. La Gran Transformación ha comenzado. Muy pronto experimentarán eventos que son innegables. Muchos de ustedes ya sienten los cambios que se ha dicho que vienen. Lo sienten en sus cuerpos. Sus sueños les pronostican nuevas formas de ver. Sus emociones les causan estragos al sentir lo que está por venir. La infusión de energía que comenzó hace algunos meses atrás, está elevándose ahora y continuará así. Sus emociones irán en escalada; sus mentes buscarán comprender lo que no es comprensible. Y ustedes los que están despiertos, serán llamados a asistir a sus hermanos y hermanas terrestres.
Los eventos físicos en la Tierra aumentarán: clima más severo, más movimientos de tierra, más volcanes, más cambios climáticos. Estos no son tiempos ordinarios. No hay extrapolaciones para pronosticar estos eventos. Estos son tiempos de transformación, los tiempos de discontinuidad. Miren más allá de esos eventos, la majestad de la Nueva Tierra. Nosotros estamos aquí para alentarlos hasta que el momento más auspicioso ocurra cuando todo se volverá conocido para ustedes, y todo será transformado.
Y sí, Mark, Abiquor jugará una parte en el todo. Desde su posición en la 5ta Dimensión, su función principal es anclar la Gran Transformación en la Tierra. Aquellos de ustedes que sostienen su energía de manifestación están alrededor de estas energías de cambio en su planeta.
Todo en el Universo ayuda en su transformación como la parte clave de la Gran Transformación. Todos envían sus bendiciones a cada humano en la Tierra.
Yo Soy Taugth, y soy privilegiado en haberles dado este mensaje a ustedes.
Por: MARK KIMMEL
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio, mientras se mantenga sin alteraciones, se dé crédito al autor y se incluya su dirección web http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/
Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda
Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario