LOS NIÑOS DE LA SOBRE-ALMA VIOLETA
Con todo lo que os hemos dicho de las cambiantes vibraciones de vuestro complejo sistema solar (y teniendo en cuenta vuestras propias exquisitas percepciones, vuestro conocimiento y vuestro sentido intuitivo de lo que se está desarrollando en el Universo), no os sorprenderá ya que las energías explosivas de la deidad solar en ascenso y todos los reflejos y manifestaciones de ese proceso estén siendo recibidas, registradas y grabadas por todas partes del espacio al que os referís como la 'Galaxia de la Vía Láctea' -y más allá por los elevados mares del universo de materia.
Además, esas exaltadas vibraciones danzan por los ámbitos superiores, tocando eternamente las claves de innumerables octavas, mientras interpretan la vertiginosa música de las esferas celestiales girando.
Todo esto es pura dicha para los oídos celestiales»
Estas reverberaciones celestiales han estado llegando a muchas naciones extraterrestres, lo cual tiene mucho que ver con el que hayáis estado experimentando visitas extraterrestres tan intensas en la tierra y alrededor de su órbita, de lo cual hablaremos ampliamente dentro de poco.
Mientras tanto, no os sorprendáis tanto si al mirar los cielos una noche de ensueño observáis raras formaciones de luces rondando sobre el cielo de la ciudad o veis naves de apariencia extraña cruzando furtivamente el oscuro horizonte. Curiosos, podéis intentar verificarlo a través de vuestros medios de comunicación locales y vuestras autoridades civiles, sólo para descubrir que informes de artefactos voladores no identificados abundan en todas partes -y que el número de avistamientos y encuentros cercanos con fenómenos inexplicables está creciendo casi desmedidamente, con cada nuevo día que pasa.
¡Para entonces, seguramente os habréis dado cuenta de que esos objetos anteriormente 'no identificados' (OVNIs) están siendo claramente identificados por personas de todo el mundo! No importa la magnitud de la negación de las autoridades, vosotros no podéis ya descartar el hecho de que miles de individuos (muchos de los cuales son militares, policías, pilotos de vuelos comerciales y astronautas) están teniendo experiencias, directamente, de una variedad de discos, triángulos y formas voladoras desconocidas que rondan por encima de vuestras cabezas. Algunos (pero no todos) de estos objetos son naves de observación extraterrestre que han venido a la soberanía de la tierra para tomar muestras y evaluar lo que está ocurriendo en vuestro planeta.
El fuego extático de vuestro Sol está pulsando simultáneamente su furia abrasadora más allá de los confines de vuestros territorios tridimensionales -hacia universos paralelos y hacia los ámbitos superiores. Eso estimula a esos espíritus guerreros que han ido más allá de la rueda del karma y de los planos físicos a disminuir sus vibraciones para alcanzar resonancia con la esencia estelar ascendente: el surgimiento de Ra.
Realmente es un acontecimiento cósmico notable y todo el Universo está observando y escuchando lo que está a punto de suceder: ahí en vuestro mundo (el reino terrestre); en los planetas vecinos (en su superficie y en su interior), en las lunas y en todos los cuerpos celestes que componen el cuerpo de vuestro logos solar; más allá de la esfera de influencia inmediata de Ra, en toda la bóveda celeste estrellada.
Aunque la mayoría todavía niega tales probabilidades biológicas fundamentales como las establecidas por la idea de que compartís este vasto Universo con muchos otros seres, ya es hora de que vuestra civilización contemporánea, como tantas otras que caminaron antes de vosotros, se dé cuenta de que vosotros, los de la Tierra, no estáis solos en el espacio galáctico.
Pronto la raza humana va a hacer frente a evidencia irrefutable y va a verse forzada a afrontar el hecho de que lo que se os ha dicho que eran planetas y lunas 'estériles' de vuestro complejo sistema solar son realmente mundos prósperos y animados. La mayoría están habitados por formas de vida inteligente, miles de especies animales y de insectos, así como reinos vegetales que a veces son sorprendentemente similares a los arquetipos biológicos de vuestro planeta favorito. También allí hay dedicados trabajadores de la luz, que, como vosotros, están preparando el camino para su inminente transformación personal y planetaria.
Todo el cuadrante del espacio físico en el que os halláis es el punto focal de seres de luz que han sintonizado con las emisiones de vuestro Sol -aquellos que residen ahí con vosotros, en el teatro tridimensional de la Tierra y de vuestra familia solar, y aquellos de nosotros que coexisten en frecuencias dimensionales superiores.
Las ondas que impregnan nuestro 'espacio' estimulan la curiosidad del espíritu guerrero de las Fuerzas de la Luz para explorar con la más elevada de las intenciones qué sucesos monumentales se están desarrollando en las dimensiones inferiores, de las que la deidad está emergiendo, y cómo esos sucesos están influyendo en las unidades conscientes que forman los cuerpos de esos mundos.
Creemos que el deseo de un ser espiritual ascendente de conectarse con toda un alma colectiva en transición y la voluntad de ese espíritu de regresar a la densidad de su creación constituyen dos expresiones supremas de amor universal y de servicio. Reconocemos esta devoción en todos los niveles y todas las coyunturas, recordándoos que existen algunos de vosotros que han venido a la encarnación para sostener a la humanidad y luchar por Gaia y vosotros sois de la misma intensidad y pureza de Espíritu: guerreros todos. Vosotros sois los que despertáis.
El número de los que sois está creciendo espectacularmente, ahora que estáis recordando quiénes sois y qué habéis venido a hacer.
¡Benditos seáis! Damos gracias a la grandeza del Espíritu: a todos los que han venido antes y todos los que vendrán.
Celebremos para siempre la Sabiduría y el Camino del Ser Supremo: El Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Siempre-Será.
A lo largo de toda la existencia, esos espíritus guerreros que han progresado más en la espiral por la que viajáis, a veces han retrocedido a estados de conciencia inferiores durante el tiempo que su servicio fuera necesario... blandiendo la espada de la Verdad a través de los éteres y a través de las llanuras.
Están ahí, liderando las batallas por la justicia y la libertad, en muchos niveles -caminando en masa entre las tropas, como parte integral del progreso de las almas que se reúnen en el horizonte. Llegan primero en silencio, levantando más tarde la voz de la colectividad, entregándose al renacimiento de la divinidad y ofreciendo ayuda y guía a los que, como vosotros, intentáis servir en ese maravilloso proceso. Vienen para ayudar a guiaros a través de la puerta y sellar la despedida celestial, pues, en el cuadrante galáctico en el que vuestro Sol ha mantenido su resonancia hasta ahora, sólo quedará la estrella enana.
El brillo de Ra se perderá.
Somos muy conscientes de su impacto y su significado -pues también nosotros fuimos sacados del cenagal de la polaridad y el conflicto intensos en la época de la ascensión Siriana. Con la ayuda y la guía de muchas manos fuertes y amorosas y nuestra propia decisión libre, tomamos el mando de nuestros reinos internos y ayudamos al renacer de nuestros propios planetas natales.
Confiad en nosotros cuando os decimos, desde una actitud de humildad, que somos conscientes (hasta cierto punto) de lo que tenéis ante vosotros.
Queremos que sepáis que lo que traéis a la experiencia 'Yo soy’ es, en una medida considerable, tanto nuestro como vuestro, así que no debería sorprenderos que las Fuerzas de la Luz del Universo se hallen tan implicadas en vuestro proceso. Como todas las almas estáis subiendo, como todas las almas os dais cuenta de que es nuestra dimensión divina la que extiende la mano de la solidaridad espiritual a los otros, hijos de nuestros hijos, ayudando en la lucha a su ritmo... y siendo ayudados a su vez.
Nuestra mano es la mano extendida del Perfecto Creador -el soporte amoroso que nos lleva siempre hacia arriba, en la infinidad de 'momentos', con una corriente constante de luz, penetrando los distintos niveles de oscuridad, llevándonos a todos hacia la perfección en la devoción de nuestra propia creación.
Extended vuestras manos...
Tomad las nuestras, para que podamos guiaros.
Hay muchas expresiones de esta presencia anímica amorosa en el Cosmos... ¡hay tantos niveles de conciencia que impregnan los ámbitos superiores! Sobre vosotros y por todas partes están los Grandes Arcángeles, sus Ángeles Guerreros, los Maestros Ascendidos, los Sobre-iluminados, Extraterrestres Cristificados, Espíritus Guerreros, Deidades Celestiales, Espíritus Guías, Espíritus Esenciales, los Bodhisattvas y un sinfín de otros seres de luz... todos en servicio. Todos están ahí para guiar a las almas que están progresando, que somos todos, y todos ayudan cuando, aunque sea una sola alma, salta fuera de la rueda del karma y cruza el umbral para unirse a nosotros en los Reinos de la Luz.
Podéis imaginar, pues, lo que debe hacerse para preparar el camino en la aparición de una deidad tan magnífica como Ra, con toda la combustión y la transformación de energías que su ascensión desde la conciencia tridimensional está creando en el Cosmos del Alma... y con tantas almas ascendiendo.
Tantas almas...
Reflexionando sobre esa idea, tenemos que admitir que quizás no podáis imaginar todavía el significado del proceso de Ra, ni las ondulaciones que atravesarán los mares cósmicos cuando un número tan increíble de seres ascienda en una oleada, como un tsunami; es tan vasto y tan colosal que es casi inexplicable -incluso para nosotros, a pesar de nuestra propia experiencia del Tránsito de Sirio.
Os recordamos que la intención principal de todas las Fuerzas de la Luz es iluminar el camino de todos los seres conscientes que retornan a la Fuente.
Los Arcángeles -Miguel, Rafael, Ariel y Gabriel- supervisan las fuerzas primordiales del Universo, equilibrando a los seres celestiales e iluminando los cielos. Algunos seres de luz están dedicados a ámbitos específicos, otros a ciertas especies; algunos trabajan desde las esferas superiores, guiándoos... rodeándoos de luz; algunos, como los Elementales, trabajan dentro de vosotros, a través de los cristales de cuarzo de vuestra manifestación terrestre.
Algunos seres están dedicados a vosotros individualmente vuestros espíritus guías. Otros, como Yzhnüni, que entraron durante el alba de la civilización atlante, se comprometen a retroceder a la densidad de vuestro ámbito actual para servir a civilizaciones enteras de seres inteligentes en transición. Esto sucede en especial en momentos como estos, durante los cuales ocurren cambios tan enormes que los Guerreros de la Luz se sienten impulsados a descender por debajo de su cima estable, en servicio a la conciencia colectiva que resuena en esos puntos del continuum espacio temporal.
Continúa Parte 2.
Extracto del Capítulo 17.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros:
El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y
Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio).
Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia Cori a la siguiente dirección:
Recibido de: Alexiis
muetterken <muetterken@yahoo.com.ar>
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Hoy 1 de Julio de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario