¡Hola caminantes del dorado puente hacia la luz!
Desde el espacio donde me encuentro ahora,
en plena experiencia de subir otro escalón ascensional
y reconociendo otra fuerte zona nula o estado de transición potente,
intento recobrar mis tareas comunes, pero no es muy fácil.
Es sentirse como una mota de materia... rodeada de una intensidad de movimientos, comprensiones, intuiciones, pensamientos y situaciones nuevas, que abarcan el todo y que apenas logro atisbar, como chispazos dentro de la sensación de estar viviendo en la nada.
Y la nada se concreta... ¡en que no hay plan que llegue a pocos dias sin deshacerse!... ¡nada de lo anterior funciona, nada encaja ni divierte como antes, todo parece pertenecer a otra vida!... Especialmente, quienes estamos dedicados completamente al servicio planetario, no logramos seguir una linea organizada de antemano en la espiral ascendente. ¡Lo que realizamos va ocurriendo a medida que respiramos y percibimos el aquí y ahora... no hay mas nada por hacer!...
Y en este viaje inconmensurable y mágico, estos son los estados perfectos... según los Maestros Ascendidos... para hacer ocurrir lo que llamaríamos milagros... y realmente sentirse pleno y en paz en medio de todo lo que ocurre en el exterior, y llegar rasguñando a pagar los gastos fijos, ya es todo un milagro que no cabe en ninguna contaduría de vieja energía.
Por eso la inercia es el único piso que podemos sustentar. Esto no significa que durante todo el día estemos quietos, muy por el contrario, mi actividad continúa a buen ritmo, pero la percepción es de estar quieta o casi detenida, como una semilla dentro de su cascarón a punto de romperse, para nacer a la vida nueva en pleno tiempo natural.
Se repite el sentirse pujando por un canal oscuro, jalado por alguna fuerza externa en la que confiamos completamente, para renacer pariéndonos a nosotros mismos... ¡Es la mayor sensación de apertura mental y liberadora de amor hacia uno mismo!... porque ese canal nos comunica con nuestros yoes o dobles dimensionales, que somos nosotros mismos en estadios de vibraciones elevadas. Y también se está haciendo costumbre, sentir que en cualquier momento el aire se rasgará y veremos la inmensidad del universo detrás de él, en un panorama extraordinario de Luz... otra vez, como antes de bajar a la densidad.
¡No estoy diciendo que ya ascendí, ni mucho menos!... Creo que faltan muchos escalones como este, cada vez más potentes, para llegar a la estabilidad multidimensional que nos espera en el Planeta.
Sentir dentro del cerebro cómo la energía va abriendo caminitos neuronales... o la presión en el pecho como si fuese un ataque cardíaco... o la kundalini encenderse en cada ocasión, de pensamientos negativos, enojos, o comidas un poco saturadas, es ya normal, en esfuerzos físicos cuando la energía está baja también... Es el perfecto regulador de la estabilidad física y expansiva.
Muchas personas siguen experimentando la sensación de estar muertos... a veces de a ratos o días completos... porque su derredor vibracional conocido desaparece, aunque caminan por él y están rodeados de personas conocidas, también es común.
Estar en unidad y observación desde el ego constructivo, con sentimientos gratos y vibrando alto, es muy placentero para sentir la unidad con la Madre Tierra, la Pacha Mama, la dadora de todo lo que necesitamos... el amoroso abrazo de contención y abundancias.
Mi principal síntoma fuerte es ¡¡¡el sueño!!!... dormir a cualquier hora del día, porque la energía vital es elevada a otras dimensiones, mientras el cuerpo físico queda casi inerte... apenas para respirar profundo... Y al despertar, recordar que estuvimos en un lugar paraíso, completamente armonioso y pacífico, con otros seres de puro y magnético amor.
Esto ya se sentía muy notable desde el 10-10-10... pero desde hace 2 meses es mucho más intenso, y es necesario guardar el máximo de energía disponible... Por esto suspendí los seminarios presenciales aquí en la escuela, hasta que llegue otra ola de energía de acción... Sigo con los cursos on line, y mucho necesito de vuestro interés en compartirlos, porque es con el único dinero que sustento este lugar, los animalitos y gastos de luz e Internet... Esta escuela es la base para las nuevas aldeas de 5ta dimensión, cocreadas para cuando la Tierra se estabilice después de su reacomodo de fin de ciclo y comienzo de la nueva era.
Sigo trabajando en lo personal con mis aguas y cristales internos... es muy beneficioso, placentero y sanador, sentir la conexión con la chispa de luz que corre por el río de vida y cocrear con ella... Leer nuestra propia historia, en las aguas y cristales, es un descubrimiento muy trascendente hacia la libertad interna... Los invito a practicarlo.
Por: RamSu
Pueden escribirme a: ramsucocreando@gmail.com
Les envío después de éste, dos mensajes muy acordes a las sensaciones que estoy viviendo para que les ayuden a comprender sus propios cambios y especialmente proveernos de toneladas de paciencia y amor hacia uno mismo y para quienes nos rodean.
Uno de Lauren C Gorgo: "La zona de transición, cruzando al otro lado".
Y el otro: "Estados de Transición de Consciencia"... por Tom Kenyon
Para relajarse de tanto camino andado, les regalo esta música del agua, ejecutada por energías femeninas y nativas:
Tambores de agua
http://www.youtube.com/watch?v=pEgJhfWKq4A&sns=fb
Vanuatu, Water music in Gaua Island, Banks Islands
http://www.youtube.com/watch?v=e5lgIIgRfOk&NR=1
Abrazos de Luz: Ram-Su
Cantemos por la Tierra
Autoconocimiento espiritual
Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/
Blog Clarin: http://blogs.clarin.com/reevolucionarios/
Red: http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
Para consultar mensajes anteriores
http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario