Parte de la dicotomía o equilibrio en una zona de libre albeldrío
es que todo está permitido, incluso las tiranías…
Tenemos la libertad de elegir si deseamos que otros fabriquen
la realidad, o nosotros mismos hacerla.
Parte de la dicotomía o equilibrio, en una zona de libre albeldrío es que todo está permitido, incluso las tiranías. En esta zona de libre albeldrío todos tenemos el potencial de crear nuestra propia realidad. Tenemos la libertad de elegir si deseamos que otros fabriquen la realidad o nosotros mismos hacerla. La mayoría de las personas, permiten que otros creen y dicten la realidad por ellos. Por encima de todo, debemos escucharnos a nosotros mismos. Escuchando nuestro mensaje interno que llega desde dentro y empecemos a danzar con él. Lo que nos espera, es que descubramos la realidad desde dentro y llevemos la vida en esa dirección. Este es verdaderamente el don que se nos entrega en la zona de libre albedrío.
El concepto de tiempo, no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimension: pues creemos que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho mas vasto de lo que creemos. En realidad, el tiempo codifica y juega con la informacion, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, permite penetrar en distintas realidades simultaneamente. Podemos entrar en una curva eliptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazandonos por la curva y descubriendo que el tiempo no es “sólido” como tampoco lo es la realidad. Como todas las realidades no son sólidas, y como el futuro no está establecido, ya que es solo un numero de probabilidades, ahora se da la oportunidad para insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. Estamos reinsertando la Luz en este planeta, para devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un Centro de Intercambio de Información Galáctica.
Estamos sembrando, e influenciando desde muchas direcciones. Algunos de los pilares fundamentales de creencias, mundialmente aceptadas, no son remanentes del pasado. Se puede crear la distorsión en el futuro y plantar eventos en el ahora, y ademas hacer que parezca como si procediesen de un tiempo muy lejano en el pasado... ¡El tiempo es una construcción!... Aquí en la Tierra hemos vivido bajo la suposición de que el presente es consecuencia del pasado. Yo digo que el presente también puede ser consecuencia del futuro... El tiempo tiene muchos portales, y ambos, pasado y futuro, tienen su propia validez e importancia. Todo ésto forma parte del "ahora" que se expande continuamente. El pasado, en su versión del ahora, sigue influenciando el ahora continuo. Estos ahoras continuos, siguen creciendo y madurando igual que sus contrapartes futuras.
Todo el tiempo es simultáneo. Alrededor de cada planeta, hay capas de redes energéticas que permiten que éste sea experimentado desde diversos enmarques del tiempo (o realidades). Capas y capas de redes circundan los mundos. Cuando éstas redes se cambian y mueven, se crean diferentes realidades y diferentes energías.
Esta civilización ha estado encerrada durante la mayor parte del tiempo, en la red primaria que domina los túneles del tiempo. Este túnel ha sido encerrado en la tercera dimensión. Cuando se abran las vías -se levanten los cerrojos del tiempo- las realidades emergerán, se fusionarán, y cambiarán y estaremos muy conectados con nuestra identidad superior. Estos cerrojos del tiempo, evitan que las civilizaciones o realidades se mezclen. Cuando se abran y entremos en este nuevo mundo, tendrá lugar la fusión de muchas realidades.
Los Mayas, maestros en entrar y salir de sucesos temporales, también son maestros creando cerrojos temporales -separan las cosas para que los sucesos puedan estar literalmente frente a nosotros, y debido a tales cerrojos no se pueden percibir-. Los Mayas están abriendo los cerrojos del tiempo para las claves de conciencia, y lograr que nos podamos mover a través de ellos.
Las líneas del tiempo, es decir, los tejidos del tiempo y los tubos en que se apoyan éstos, están todos enganchados a hechos de primer orden. Las redes secundarias y terciarias tienen que ser enganchadas a hechos de primer orden, para que otras líneas del tiempo puedan usarlas como ancla. La división del átomo fue un hecho de primer orden, la división del segundo, del factor tiempo, tambien lo fue, al igual que la Convergencia Armónica. Hechos de primer orden pueden ser casos públicos o privados, y son hechos que afectan drásticamente el curso de la historia. Para anclar una nueva línea del tiempo en el planeta tiene que ocurrir un acontecimiento masivo.
El túnel de tiempo de la Tierra, ha sido penetrado desde fuera por estas redes, es decir, desde el futuro. Cuando se construyen redes secundarias o terciarias y se desea penetrar un túnel cerrado, es preciso encontrar hechos de primer orden. Un hecho de primer orden es algo que ocurre y que se registra en la red principal de los túneles de tiempo como un momento crítico y fundamental, en torno al cual gira la totalidad de la realidad. Es un evento que supone un cambio para el área en el cual ocurre.
La Convergencia Armónica fue un evento dirigido e impulsado desde el futuro. Un evento que fue enviado desde el futuro al pasado, y que luego fue reorganizado en el presente, para crear un agujero a través del cual las redes secundarias y terciarias pudieron ser construidas y pudieran encontrar en el planeta algo a lo cual sujetarse. ¿Qué permitió sujetarse a éstas nuevas redes? Si éstas redes necesitan un hecho de primer orden, para poder engancharse al planeta ¿cuál fue el hecho que lo permitió?... ¡¡¡ La Conciencia de la gente !!!...
Hay seres que están especializados, en estudiar hechos de primer orden en ciertos sectores de la existencia, conocen la desviación con la cual se puede sustituir un tiempo específico sin alterar todo el tiempo -cambian subtiempos en torno a un hecho-. Están especializados en hacer que sucedan hechos paralelos en mundos distintos. Crean vórtices geométricos, cogiendo eventos de primer orden de distintos sistemas estelares y de diferentes galaxias, los enganchan y crean nuevas vías de comunicación.
Los principales túneles del tiempo, se están reconstruyendo actualmente para ofrecer una mayor entrada de energía al planeta... ¡Nosotros ayudaremos a construir la red subyacente, para que cuando se produzca un hecho de primer orden, se puedan conectar las redes y todo en la Tierra cambie!... Cuando ésto suceda, cambiará el conjunto del tiempo, y de alguna manera se producirá un agujero gigantesco en el tejido de su existencia. La tarea de hacer malabarismos, con las leyes de causa y efecto en medio de los túneles del tiempo, es pasmosa.
Se construyen líneas de tiempo secundarias y terciarias, y en caso de que la secundaria sea atacada, habrá otra línea de tiempo que seguirá abierta. Las bibliotecas se encuentran en una versión cerrada e inactiva de la red primaria. Las bibliotecas son vigiladas. Hoy en día no es fácil entrar en una biblioteca, sobre todo desde el futuro, por eso se construyen los subyacentes túneles del tiempo.
Se supone que ésta apertura de los centros energéticos sirva de solución, en el mejor de los casos, creará un vórtice caótico que hará que se desmorone la realidad, y no se sabrá con certeza qué es lo real. Cuando se instalen la confusión e incertidumbre, comenzarán a poner en entredicho la fé ciega en instituciones y sistemas de creencias. A éstas dudas les suele acompañar una depresión, mientras que algunas personas reaccionarán diferente, diciendo:
¡¡¡Qué bien, me he quitado un peso de encima!!!...
¡¡¡Soy libre!!!...
Cuando se visitan lugares sagrados, abren las cerraduras del tiempo, con las llaves de la conciencia, y provocan que las combinaciones energéticas, liberen las memorias de los eventos que fueron ahí almacenadas, hasta demostrar estar listos para recibirlas. Los lugares sagrados, son activados por aquellos individuos que utilizan sus propias claves para activarlos y así recuerdan y se libera el conocimiento almacenado y puede ser experimentado. Cuando se pisan lugares sagrados, y se visualizan concientemente los chakras, como portales energéticos que abren la memoria personal, éstos lugares se activan.
Los antiguos establecían comunicación con éstos lugares y los utilizaban, pues en ellos se juntan líneas energéticas muy fuertes, que hacen que se mezclen y encuentren las dimensiones y otros mundos.
Cuando se visitan antiguos lugares sagrados, que también se llaman centros de poder, se experimentan fórmulas electromagnéticas que expanden la conciencia. Muchas veces se recoge algo, que habían dejado en ése lugar, miles de años antes. Al viajar por ésos lugares, el cuerpo físico está expuesto a aquellas energías, y accede a la holografía que utilizan para evolucionar.
Durante ésta visita a un lugar sagrado, se provoca una aceleración y activación, que al mismo tiempo pone en marcha, eventos que hacen que la gente de éste mundo se de cuenta de la situación, o se valoren como seres espirituales. Los antiguos tenían la habilidad de sentir la abundancia energética de éstos lugares.
En algunos rincones del planeta, existen pequeños grupos de civilizaciones que mantienen parte de la Biblioteca Viviente abierta, gracias al amor que se dan a sí mismos y a la Tierra. La Tierra les devuelve amor, sustentándoles y haciendo que sus vidas sean creativas. En el momento en que se active la Biblioteca Viviente, y alimente a los administradores humanos, con información, cooperación y amor, las cosas dejarán de ser una lucha. De hecho, cuando la Biblioteca Viviente sea activada completamente, podrán manifestar, construir, y averiguar todo lo que les plazca. Pero ahora mismo, el sistema nervioso y la estructura del ADN, aún no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información, que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta, la inteligencia hablará de todas partes de la existencia.
Todos necesitamos las emociones, porque por medio de ellas, es que podemos ascender por la escalera del yo multidimensional del sistema de los 12 chakras, para explorar nuestra realidad. A traves de los sentimientos, podemos saber si algo está bien o mal. Si el cuerpo no está conectado al sentimiento de la mente lógica, se desentenderá cuando pase algo. El sentimiento experimenta cambios de frecuencia. La mente lógica no.
Estamos experimentando, un despertar de cambio de frecuencias. Estamos llamados a cambiar muchas porciones de nuestras vidas, y a abandonar muchas cosas... ¡No nos resistamos al cambio!... La identidad personal, como frecuencia, es la suma total de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas: Mientras vivamos en dicha frecuencia, afectarán a todo el mundo donde quiera que estemos.
Recomiendo hacer un trabajo con el cuerpo...
Se trata de atraer energía del cosmos hacia tu cuerpo, infundiéndola en tus otros cuerpos (mental, físico, emocional y espiritual) haciendo que la red de energía encaje. Si no encaja, no bloqueas la memoria celular y permites que la energía entre en tu cuerpo, ésta pasa por los chakras y nutre a tu cuerpo con información.
¡Cuando sientes miedo o te cierras... o cuando culpas a otros o cuando estás en la negación... te atascas!
Entonces, aunque la Luz fluya por tu cuerpo, no encaja con la red. De manera que te encontrarás sumergido en caos y todo el mundo huirá de tí, porque emanas caos. El caos está bien, no tiene nada de malo, siempre y cuando no te quedes ahí eternamente estancado.
Las 12 hebras en espiral del ADN, interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras, significa que los 12 centros de energía o información, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente, 7 de éstos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él, y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar, los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aún mayor.
Cuando el ADN humano empiece a reconectarse, los individuos cambiarán la cara del universo, convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al proceso de reconexión del ADN, se le conoce como mutación. Una vez que la reconexión se realice, entenderán que Ustedes crean sus propias experiencias, y aprenderán a ser creadores conscientes.
A medida que ésta reordenación y reunificación vaya produciéndose, crearán un sistema nervioso más evolucionado, que tendrá capacidad de albergar más información en la conciencia. Se despertarán muchas células del cerebro que han estado dormidas, y se utilizará todo el cuerpo físico.
Una vez que hayamos comprendido y sentido el uso correcto de las emociones, y empecemos a controlar nuestras propias frecuencias, seremos capaces de sintonizar, anclar y emitir rayos de Luz. Entonces ya no se alimentará más la frecuencia del miedo en éste plano de la existencia.
Por regla general, nosotros no tenemos acceso a la información procedente del más allá de su universo, puesto que en éstos momentos, nuestros cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en éstos momentos, hemos acordado participar en la evolución consciente en la Tierra, convirtiéndonos en emisoras de radio, que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir. A sus 12 chackras o centros energéticos, sólo se puede tener acceso desde dentro, desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno, y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes.
Publicado por: Tina201
el enero 1, 2011 a las 6:05pm
WebSite:http://ninosdelsol.ning.com/profiles/blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario