domingo, 5 de diciembre de 2010

DE: ABRAHAM ... ¿Qué Sienten al Respecto de Las Relaciones de Año Nuevo? ...

Esther: Abraham, ¿qué sienten al respecto de las Resoluciones de Año Nuevo? 
¿Y cómo encararían las Resoluciones de Año Nuevo
 si estuvieran en nuestros zapatos físicos?


Abraham: Son una idea maravillosa. Caen dentro de la misma categoría que, “Crear Segmentos” o “Expectativas Positivas” o “Creación Deliberada”. La mayoría de las Resoluciones de Año Nuevo, como cualquier decisión nueva, son formuladas desde una consciencia bastante clara, de qué es lo que no desean, o de qué no ha salido bien, y entonces, para poner en movimiento sus Resoluciones de Año Nuevo, con el suficiente momento para que sigan adelante, es necesario pasar algo de tiempo "alineando su energía con su nueva decisión"...


Mucha gente hace resoluciones, y frecuentemente para el primero o segundo día del año nuevo, han regresado a sus viejos hábitos, y entonces se sienten desanimados. ¡Cada día provee una oportunidad maravillosa, de exponer tus intenciones claras... No tienen que esperar al año nuevo del calendario!...


1.-Encuentren un lugar cómodo, donde no serán interrumpidos.


2.-Escriban en la parte superior de la hoja: "Mis Intenciones Dominantes"... Entonces escriban cuatro sub-títulos:

1.- Mi Cuerpo, mis Intenciones actuales al respecto. 
2.- Mis Relaciones, 
3.- Mi Casa, 
4.- Mi Trabajo.


3.-Entonces, escriban una descripción general de cómo quieren sentirse y estar, respecto a cada una de las cuatro categorías.


¡Sean generales y sencillos. Dejen que ésas palabras vengan fácilmente a ustedes!...


4.-Ahora, vuelvan a la primera categoría, enfóquense en el tema, siéntense, relájense y sueñen despiertos sobre ésto. Imaginen su cuerpo con la apariencia que les gustaría que tuviera. Véanlo en el ojo de su mente. Intenten imaginar cómo ése cuerpo hermoso se sentiría. Muévanlo en su imaginación. Llévenlo a pasear, vístanlo con algo que les guste. Aprecien su vigor, su flexibilidad y claridad. Pasen tanto tiempo soñando despiertos sobre éste vehículo físico, como les sea posible. Permanezcan en su visión hasta que se sientan refrescados, y continúen estando ahí lo más que puedan.


5.-Ahora, vayan a la segunda categoría, y hagan lo mismo. Traigan una imagen de la persona más significativa de su experiencia vital, y vean a ésa persona con ustedes. Sientan apreciación por esa persona. Díganle mentalmente cuánto la aprecian. Imaginen a esa persona amándolos, alabándolos y dándoles cumplidos. Sientan su aprecio y admiración mutua. Permanezcan en su visión, hasta que se sientan refrescados.


6.-Ahora, vayan a la tercera categoría, y sientan apreciación por su hogar. Tomen fotos mentales de su hogar, como quieren que sea. Véanlo ordenado, si así lo desean, y hermosamente amoblado, si desean eso. De una forma sencilla y despreocupada, imagínense como quisieran que fuera. Disfruten su visión y permanezcan ahí hasta que se sientan refrescados.


7.-Ahora, vayan a la cuarta página, y junten una imagen mental de su trabajo. Sientan apreciación por la excusa que les da, para fluir energía hacia algo. Reconozcan cuán expansivo es, y sientan apreciación por su naturaleza cambiante. Véanse expandiéndose y prosperando. Permanezcan ahí hasta que se sientan refrescados.


No hay una manera correcta o incorrecta de acercarse a ésto. Lo que es importante, es que elijan áreas de su vida que importan más, y que traigan imágenes positivas que los emocionen. Y mientras hacen ésto, no sólo han resuelto, en su propia mente, cómo será su Año Nuevo, sino que también han notificado a todos y a cada cosa del Universo entero, y han solicitado su asistencia para lograr sus intenciones. Y desde ése momento en adelante... ¡el Universo entero conspirará para ayudarlos!...


Por: Esther Hicks

WebSite: www.abraham-hicks.com


Visita el grupo en: http://groups.google.com/group/ldauy?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario