sábado, 2 de octubre de 2010

DE: AA.MIGUEL ..."Como La Gloria del AVE FÉNIX"...

Habla el Arcángel Miguel...
"En Mensaje Dado al Grupo Rahma de Puerto Rico - El día 29-09-2010"...
¡Queridos Hijos de la Luz, Muchas gracias por acordarse de mí en ésta Celebración!...


Deseo informarles, que desde el equinoccio del 24 de septiembre del 2010, comenzó para el Planeta Tierra un ciclo nuevo.

El Planeta Tierra está recibiendo nuevas bandas de energía de un nuevo ciclo, Ciclo en el cual se les pedirá a todos los Hijos de la Luz, mucho equilibrio y armonización.

¡Eviten entrar en conflictos!...

Lo que está a punto de ocurrir, es el producto de los cambios geofísicos, pero ésto es parte de un Plan Universal, mucho más amplio.

Este planeta ha sido controlado por eones de tiempo por ángeles caídos, y ahora el Padre-Creador ha requerido, que se abdique de la posición de ser un planeta-prisión.

Ahora es el tiempo, en que el Planeta Tierra comenzará sus contracciones mas fuertes, antes del Parto Planetario.

En sí todo ésto es un proceso de purificación y renacimiento.

Sus movimientos de balanceo, ya no serán un bálsamo suave para sus sentidos.

El ritmo de su cuerpo creará malestar y miedo para muchos.

Se les pide que se refugien en su interior y no se preocupen pues estarán protegidos.

Este es un tiempo glorioso para ésta creación... Como ustedes podrán darse cuenta, recibirán el soplo de una nueva vida, porque se limpiará la Tierra con mi aliento y se elevará con mi luz.

Muchos de ustedes están ansiosos y en expectativa ante los cambios.

Muchos de mis mejores servidores, han sido vilipendiados por la incomprensión humana, y muchos de ellos se me están marchitando, lo cual yo no voy a permitir.

Ellos serán inundados con energías renovadoras y regeneradoras, para que puedan ver la gloria del Padre manifestándose en éste Planeta.

AL mismo tiempo, la oscuridad se hará más notable, con grandes revueltas y tumultos, y rumores de guerras y quejas de todo tipo.

Ustedes sólo estén centrados en su Amor, en su ser Crístico, manifestando e irradiando ésas energías, fuentes de amor y poder.

Sanen sus heridas y dolores; sanen y purifiquen su interior, de pensamientos negativos y egóicos, para que su servicio sea realmente guiado por el amor.

Sean guías espirituales, pero procedan siempre de buena voluntad y con amor incondicional, no esperando nada de nadie.

Eviten las expectativas... y ábranse a lo Nuevo que les va a llegar.

Ante las grandes divisiones que llegaran a los Grupos, procedan siempre ustedes, tratando de unir, sin juicios y sin críticas.

¡Las críticas hacen mucho daño al alma!...

Es mucho el trabajo que les va a llegar espiritualmente. Son muchos los que tienen que empujar, para que den el salto cuántico.

Ustedes son los que están cada día aprendiendo para ser Maestros, por éso, sean primero vuestros propios maestros, descubriendo cómo dejar sus viejas vestiduras del ego y transformar sus negatividades en pensamientos y acciones positivas.

Hijos míos, es con el amor más grande que me dirijo a ustedes.

Muchos de los que se ofrecieron a ayudar en éstos tiempos, han fracasado en su misión, han sido indiferentes a lo que yo os dispensé.

El Planeta Tierra tiene una vida propia y un alma... como tiene cada vida creada.

Ella siente, absorbe y emite energías, lo mismo que ustedes.

Ella ha sido una custodia y huésped amorosa, que les ha dado albergue a muchos extraterrestres caídos, y ha sido madre para buenos y para malos.

¡Qué ser tan noble ha sido la Madre Tierra... A nadie le ha negado su albergue!...

El poder unificado de grupos afines, hará posible que su parto sea más suave.

¡¡¡SU precioso Planeta se va a elevar como la gloria del Ave Fénix, desde sus cenizas de destrucción, hacia su cabeza iluminada; se elevará para ser un Planeta inmaculado!!!...

Todos los que están preparados... renacerán con ella y cuando sea el momento, se llenará de Luz todo el universo y así será por toda una eternidad.

Queden ésta noche en Paz y reciban mis bendiciones, 

Arcángel Miguel,

Gracias Arcángel Miguel




¡COMO EL AVE FÉNIX...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario