viernes, 9 de octubre de 2015

POR ANSHELINA - GAIA - "TENGO QUE RECONOCER: ¡QUE NO SOY UN PLANETA MÁS EN EL UNIVERSO!...¡UN SER HERMOSO Y CREADO POR EL PADRE, PARA SU DELEITE COMO LA BELLEZA QUE SOY!…


Queridos Hermanos en la Luz y el Amor del Universo… 
Como cada día nuestra Amada Madre GAIA nos pide que meditemos, 
y nos comuniquemos con nuestros Yo Superiores 
para apoyar desde nuestros Corazones a tantos hermanos dormidos,
 que con nuestro Amor Incondicional, nuestra Ayuda y nuestro Trabajo Espiritual
Inicien a despertar cada día más y más…

Desde el año 2010 inicié a canalizar a mi Amada Madre GAIA, y cada vez que durante tantos años ha aparecido Gaia en mi meditación, ésta también ha sido una meditación muy conmovedora y llena de emoción, sentimientos y lágrimas… ¡Siempre ha sido impresionante y muy intenso lo que siento con cada frase tan cargada de Su Amor, Gratitud y Dulzura, pero al mismo tiempo de dolor y sentimientos encontrados, que recibo de Ella, y que me hacen llorar… 
¡Lo siento… pero ahora mismo, mientras escribo esto, no veo las letras ni el teclado de tantas lágrimas que brotan de mis ojos!… prácticamente, todo el mensaje está resaltado, porque cada una de sus frases es demasiado importante para todos nosotros, sus hijos… 
¡Y tengo que compartir con todos ustedes mis Hermanos toda ésta emoción, si no, siento que explota mi Corazón! … 
Y como me lo ha pedido Ella, con todo mi Amor comparto lo que nuestra amada Madre GAIA me ha transmitido, para que les comunique a todos ustedes:


DE MADRE GAIA: Querida hija Me siento muy conmovida por la intención, por la emoción y compromiso, que mis hijos despiertos ponen cada día en relacionarse y comunicarse conmigo… ¡de Corazón a Corazón!… No saben cuánto aprecio esas meditaciones en que la mayor cantidad de mis hijos se comunican tan intensa y emotivamente conmigo… 

¡Siento “Con Mucho Placer”, que las meditaciones que con tanta devoción hacen mis amados hijos, se convierten en “Caricias para Mi Corazón y Mi Cuerpo tan Lastimados que he Dejado Allí con Ustedes en 3aD”!... Eso me llena de alegría y me tranquiliza muchísimo, porque siento que cada día más hijos están despertando y se sientan a meditar pensando siempre en Mi... pensando en su mayor bienestar, pensando en su sanación y en mi gran limpieza 3aD, sin importarles nada las consecuencia de todos mis movimientos que aún me faltan por hacer.

Pero no se preocupen, porque yo no voy a hacer padecer a ninguno de mis amados hijos ¡que trabajan cada día para “traer la alegría a mi Corazón”!... ¡Es lo único que yo les pido, que mediten, mediten, y mediten ya sea caminando, ya sea en su trabajo, ya sea cuando toman sus alimentos, ya sea en sus sueños… pero comuníquense conmigo permanentemente, ojalá muchas horas de sus días… no se desapeguen de mi ni un sólo instante, se los pido por favor como su Amada Madre que Soy!...

 Querida hija, ya te lo dije una vez… ¡Mis Hijos humanos y mis hijos de la naturaleza, son y han sido mi razón de vivir y de que haya llegado hasta aquí!... ¡Porque el Amor que yo siento hacia ustedes es inconmensurable!… ¿Qué más les puedo decir?...

Tú también eres madre… ¡Ponte en mi lugar!… ¿Qué sentirías si te vieras obligada a hacer algo que estuvieras segura, dañaría a tus hijos?... ¿No estarías llena de dolor, dudas, preocupación y tristeza en tu Corazón?... ¿Retardando cada día, lo más que pudieras para poner en práctica esa decisión, a fin de que ellos no sufran!?... Sólo con pensarlo ¿No sientes un dolor intenso en tu Corazón de Madre?...

Hija Mía: TENGO QUE RECONOCER: ¡QUE NO SOY UN PLANETA MÁS EN EL UNIVERSO!... ¡QUE YO HE SIDO GAIA: UN SER HERMOSO Y CREADO POR EL PADRE, PARA SU DELEITE COMO "LA BELLEZA EXTERNA" QUE SOY!… QUE POR EONES DE TIEMPO SE LOS HE DADO TODO Y SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ PARA AMARLOS Y ¡SÓLO NECESITO QUE ME DEN “SU AMOR”!... ¡QUE QUIERO QUE ME ABRACEN COMO SU MADRE DIVINA QUE SOY Y QUE TANTO LOS AMA! …

Entonces: ¡Sufro intensamente por éste sentimiento de dualidad que padezco!... Ya que prácticamente he sido destruida interna y externamente por mis hijos  y  porque como Ser Sintiente no puedo continuar sacrificándome eternamente y viviendo en un permanente dolor en mi cuerpo, por millones de mis hijos que me hacen daño y que no me reconocen como Madre que por eones se los he dado todo… Que han sido indiferentes y no han hecho el mínimo esfuerzo por despertar… y que no aprecian todo lo que les he dado por el Amor que les tengo, sin recibir ni un solo pensamiento ni sentimiento de gratitud hacia mí.

Amados hijos de mi Corazón… ¡El único regalo que ustedes me pueden dar, con todo el Amor de sus corazones que me aman: ¡¡¡ES LA MEDITACIÓN!!!... Centrados, muy centrados en mi Corazón y latiendo su corazón al unísono con el mío… Entonces, en ése momento, yo me sentiré apoyada totalmente por mis hijos, para poder hacer el esfuerzo de los últimos movimientos que me quedan por hacer,  pero: 

¡¡¡Por favor hijos míos, ayúdenme emocionándose en el Amor hacia Mí, y desde ese sentimiento… Meditando!!!…


GAIA 

Y A PARTIR DE AHORA - RECONOCIENDO USTEDES QUE LO GRANDE ES GRANDE: 
¡”EMPEZARÁN A COMANDAR SUS VIDAS
 CON LA MIRADA PUESTA EN LA NUEVA MADRE TIERRA ASCENDIDA DE 5ª DIMENSIÓN":

QUE AHORA NOS PERMITE QUE LA LLAMEMOS
 CON EL NUEVO NOMBRE HEBREO QUE
LA REPRESENTA COMO:


 "¡ERETZ HA OLAM!"…

"¡LA TIERRA DE LA ETERNIDAD!"
  
Y ASÍ ES…


Gracias mi amorosa Madre: “ERETZ HA OLAM”… Te amo querida Madre, y así continuaré meditando el mayor tiempo posible unida en Amor contigo, consciente, despierta… ¡Porque Es Contigo que yo voy a ascender!... ¡Es contigo que vamos a ascender todos tus hijos, que nos hemos estado preparando y haciendo este trabajo para anclarnos totalmente con tu Corazón. ¡Gaia…o ahora: “ERETZ HA OLAM” – “”LA TIERRA DE LA ETERNIDAD”…  De inmediato, voy a transmitir este mensaje Tuyo a todos mis hermanos Trabajadores de la Luz… 
Y Ahora no te digo hasta mañana, sino hasta cada instante de mi vida en que voy a estar conectada contigo.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

A través de Vinícius Francis - ELOHIM - "ENTERAMENTE COMPROMETIDOS CON LA MAGIA DE LA REALIZACIÓN"...




De la plataforma vibratoria más alta y permisiva, les hablamos en este día y los saludamos alegremente, pues estamos felices por esta interacción, una vez más. Miramos este momento como un niño que espera ávidamente asistir a su dibujo animado preferido. Él se encuentra en profunda expectativa para ver un nuevo capítulo del mismo. Y esta expectativa no le causa ningún mal, por el contrario, el niño, mientras llega la hora, pasa el día interactuando con aquella buena emoción, permitiéndose viajar mentalmente en las imágenes, sonidos, emociones, descubrimientos, que aquél nuevo episodio del dibujo animado preferido le proporcionará, mientras llega la hora de verlo en la TV.


Y tenemos dentro de eso una gran y profunda enseñanza a pasarles. Y queremos, nos gustaría además, que dejaran ir todos los quehaceres, si es posible, para leer este mensaje con bastante atención y claro, buena emoción.


Cuando nuestro canal era un niño, encajaba exactamente en la ilustración que dimos encima del niño que estaba ávido por el dibujo preferido. Y cada día era transmitido un nuevo episodio. Y cuanto más se desarrollaba la historia de ficción, más provocaba en él una cálida sensación. Una mezcla de imaginación, aprendizaje y magia, encantamiento, todas esas cosas buenas que ustedes sienten cuando son niños y se permiten asistir a la programación infantil. Ustedes, allí, están entrenando el arte de crear la realidad, deliberada y libremente.


Y lo que deseamos para este día es que entiendan nuestras palabras. Y más, que se comporten como un niño, que se entrega a la pura magia, de forma inocente, integral, sin reservas, sin resistencias. Muchos de ustedes (la mayoría) sueñan con algo específico, mentalizan, se sienten bien al verse realizando tal sueño. Y enseguida regresan a sus vidas normales y en poco tiempo, nuevamente, están interactuando con el medio en la vibración de antes de despertar la energía del sueño, del deseo. Basta un poco de tiempo insertados en el contraste, para quebrar el encanto que pusieron en sí mismos.


Y siendo así, no puede venir a ustedes, la realización no puede suceder. Porque no basta activar la magia, precisan volverse comprometidos con ella, diariamente, así como un niño que espera el momento de asistir al dibujo animado. Mientras el episodio es transmitido, él se entrega y se permite visceralmente, participar de todo aquello que ve, alegremente y con los ojos fijos en la TV, es como si el mundo lúdico de la programación y el de él, el real, se fundieran en uno solo. Hay una entrega completa e incondicional allí.


Mientras tanto, eso no se resume solamente al momento en que asiste al dibujo animado. Así que termina, y el niño sabe que al otro día estará la secuencia de la historia. Y desde el momento en que el episodio del día acaba, hasta que el otro sea transmitido al día siguiente, él estará profundamente envuelto en la magia que el dibujo le despierta. De forma que sus pensamientos recorrerán la trama. Y sus asuntos, comportamientos y rutina pasan a ser fundamentados en la pasión por aquel dibujo.


Y más, al salir de su casa y encontrarse con sus otros compañeros, que también comparten la misma pasión, los juegos, conversaciones, interacción, girarán en torno de la historia de aquel dibujo animado, que simplemente fascina a todos ellos. Eso de hecho ocurrió en la infancia de Vinícius y de muchos que tienen su edad, y saben de lo que hablamos aquí. Y acompañamos cada paso de eso, fluyendo en toda la energía buena de la pasión, alegría, imaginación y magia que eso provocaba en él y en tantos otros millares y millares de niños.


Pero, de hecho, cuál es la enseñanza que pasamos aquí? Bueno, enviamos una pregunta: Qué hacía que toda aquella magia y encantamiento, fluyera simplemente permitiéndoles el bienestar de tal manera? La ausencia de la resistencia. Había allí simplemente un pleno permiso. Y qué sucedería si ustedes, hoy, fluyeran en la creación de sus sueños con la misma entrega? Qué ocurriría, si simplemente se dejaran llevar por la magia que vuestro deseo les provoca, al pensar en él y al enfrentarse con la manifestación de él en la vida de alguien por ahí?


Pero, no es eso lo que sucede en la mayoría de los casos. Ustedes piensan en el deseo y la sensación que en ese momento es muy agradable. Sin embargo, poco tiempo después, las disculpas, ansiedades, miedos, preocupaciones, y creencias asentadas en un contexto social y material los hace perderse de todo el encanto. Y todo regresa al punto inicial.


Nos gustaría que se dejaran llevar solamente por la magia del deseo y olvidaran todo el resto. No importa lo que sucede en el mundo, sigan la pasión, el entusiasmo, entréguense al encantamiento y la alegría que vuestro sueño les causa.


Y así como un niño que espera un día entero para acompañar nuevamente a su dibujo favorito en la TV, vivan vuestra rutina diaria entregados al deseo puro y al sentir puro. Ustedes perciben que la magia del dibujo pasa a ser el foco de casi todo lo que el niño hace durante el día? Entonces, qué tal hacer eso en relación a vuestros sueños? No pedimos que piensen insistentemente en ellos, sugerimos que sientan insistentemente la magia de eso, que se dejen llevar insistentemente por la emoción positiva, por el encantamiento, por las sensaciones, insights, todo aquello que los mantenga conectados con la magia de vuestro sueño.


Así como un niño, interactúen con asustos referentes a ese alineamiento, conversen con personas que también estén involucradas en ese mismo Bien. Que vuestras tareas sean vueltas y fundamentadas también en él. Ávidos, felices, confiados. Porque el niño se entrega a la magia del dibujo y en ningún momento duda que conseguirá asistir a un nuevo episodio. Y se siente muy bien justamente porque cuenta con eso y visceralmente sabe que tal momento llegará. Y es esa certeza la que no lo hace someterse a las malas emociones.


Porque cuando están seguros, no hay incomodidades. Simplemente hay una sensación pura y envolvente de "Va a llegar, va a suceder". Y en esa confianza plena, ustedes atraviesan vuestros días, tratando aquel sueño como un episodio del dibujo favorito de un niño, que ya está programado para ser transmitido por la TV. Inevitablemente será transmitido. Y transfiriendo eso a sus vidas, inevitablemente el sueño será realizado. Ahora, todo es una cuestión de cultivo del bienestar, de la alegría, del entusiasmo que no crea ansiedad, porque él no está fundamentado en incertidumbres. Sólo sienten ansiedad o tensión cuando no se encuentran en la certeza.


Pues la certeza es leve, es fluída y les permite navegar en la magia del sueño sin crear con eso una resistencia, sin sumergirse en la insatisfacción de no poder aún, vivirlo. No, ustedes no actúan así. Porque lo que de hecho les importa, no es simplemente ver su sueño realizado, una vez que aprendieron el secreto con el niño de nuestra ilustración. Y él consiste en abrazar la magia y no vivenciar propiamente su manifestación.


Porque si el niño pensara así, él no se permitiría atravesar el día entero, inmerso en aquella agradable expectativa. Y él lo hace porque lo que importa es abrazar la magia y no asistir al dibujo propiamente.


Y cuando ustedes vivan así, todo será muy diferente. Y vuestros días estarán repletos del encantamiento que brota de la certeza absoluta. Y ésta, a su vez, los sumerge en la alegría de envolverse con todo el encanto del sueño. Al final, es la magia lo que interesa, y el sentir que importa y no el sueño materializado propiamente. Porque si supieran entender eso, comprenderán que desean la manifestación simplemente para comulgar en ella con magia plena.


Entonces, sugerimos que se entreguen a ella ahora mismo. Y como un niño, sean ávidos, plenos, alegres, llenos de expectativa positiva. Viviendo naturalmente vuestra vida, sin ansiedad, sin pensar demás en las cosas que quieren, pero entregándose a la magia, puramente. Porque sólo piensa mucho en el deseo quien no se permite sumergirse en la magia de vivirlo en sus emociones y en sus sentimientos ahora mismo.


Pues quien se permite vivenciarlos vibratoriamente en todo su encantamiento y bienestar, no está volviéndose a pensar en el cómo, en el cuándo, ni en el a través de quién vendrá. No le importa el cómo todo fluirá, ni pierde tiempo en ilusiones sobre el mañana. Sino que vive su hoy, las cosas de ahora, pero se mantiene conectado en el sentir. Tan sólo en el sentir.


Y ese sentir, esa magia, hace que sean su pulsar más fuerte a cada instante. Porque sabe que la manifestación vendrá, y mientras no viene, el individuo vibra en la magia pura y la comparte con el mundo, así como un niño que confiado y alegremente espera por la transmisión del próximo episodio de su dibujo animado favorito.


Amamos esta interacción.


Haya Luz!



ELOHIM 




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com