04-07-2013
Es el Día de la Independencia en los Estados Unidos de Norteamérica.
En todo el planeta la gente se está reuniendo y declarando su independencia de los sistemas de control corruptos y decadentes que han dominado la geopolítica de su mundo y las relaciones internacionales por algún tiempo.
La gente se está saliendo de la “caja de socio-indoctrinación”, de la religión, de la educación pública, de la ciencia, de los medios de comunicación masivos, y profundizando en su interior.
La gente está despertando del temeroso sueño que sus fuentes de comunicación les han traído, a fin de mantenerlos sumisos e incapaces de valerse por sí mismos o de trabajar juntos para tener un mundo mejor.
Es tiempo de sacar a relucir los secretos oscuros que cada individuo, comunidad y nación, portan en su inconsciente colectivo dentro del vasto cuerpo astral de este planeta. Es tiempo de que estos secretos sean traídos a la luz y se les permita secar y ser esparcidos en el viento del cambio.
Pues el cambio está sobre ustedes, ya sea estén preparados o no, o estén dispuestos a liberar sus temores para que puedan avanzar adelante y reclamar una nueva manera de vida.
Estamos aquí con ustedes. Andamos con ustedes a lo largo de su día. Existimos en su corazón, en su conexión con la voz tácita de su ser y su Presencia YO SOY. Cuando la sonrisa de un amigo, la risa de los niños, las travesuras de su querida mascota, la vista de un bello jardín, la ilimitada belleza y gracia de las criaturas y lugares salvajes animan su corazón… allí estamos nosotros.
Y estamos a su lado en momentos desguarnecidos en que sienten duda y confusión, aguardando siempre a que ustedes nos extiendan una mano pidiendo asistencia, guía, o simplemente fusionando nuestro Amor con el suyo en su Corazón.
En un día como éste es un buen tiempo para ponderar qué es la independencia, qué es la libertad.
¿Qué es ella para ustedes? ¿Es acaso la libertad para votar por sus líderes? ¿La libertad de ser franco y decir lo que está en su mente a quien sea y donde sea? ¿Es la libertad para portar armas con las que defenderse a sí mismos y su familia? ¿Es la oportunidad de tener una educación pública para sus niños? ¿Es la libertad para disfrutar sin temor una comida festiva con sus seres queridos? ¿Es el día de la independencia igual que cualquier otro día en una vida mundana? ¿O son la independencia y la libertad, una oportunidad para ir más allá de los límites del viejo paradigma, a las vastas regiones desconocidas de la 5D que no se pueden cuantificar?
Es tiempo de salirse de la ilusión y regresar a la realidad donde cada uno de ustedes es un Ser de Luz y ya anda con maestría, sabiduría y belleza. Cada uno de ustedes, tanto los conscientes como quienes siguen negando los vastos cambios barriendo el planeta, se está embarcando ahora en una danza sagrada para subir por la escalera en espiral de la evolución.
Su especie está a punto de ser totalmente transformada a algo inesperado y tan hermoso que las palabras no son capaces de describir lo que ha llegado y va a suceder. Y cada uno de ustedes es una parte del cambio y del reto que existe en este período de transición y transformación.
Aquellos de ustedes que han elegido conscientemente dar un paso adelante están más conscientes, y sin embargo, todos los que viven en el planeta están conscientes en sus cuerpos sensitivos de que el tiempo está siendo comprimido en incrementos cada vez más cortos y que el ritmo del cambio está incrementando.
Lo que alguna vez tomó miles de años para lograrse, ahora ha sido reducido a unos cuantos minutos. Cada uno de ustedes está viviendo a través de los efectos de cientos, si no miles, de vidas durante el período de un día o una semana.
No extraña entonces que los más sensitivos de ustedes se sientan exhaustos y agotados por el esfuerzo de simplemente sostener la forma del cuerpo intacta. A medida que incrementan los niveles de frecuencia del planeta, debido al azote de los rayos cósmicos, las erupciones coronarias masivas y los filamentos plasmáticos de su propia estrella, hay quienes están eligiendo partir de la forma humana.
No los juzguen. El Ser Superior o Presencia YO SOY y el ser, eligen la senda para cada individuo, lo que va a experimentar y qué oportunidades o a qué retos se enfrentará, por lo menos de manera general. Cada quien puede elegir partir ahora, fluir con las mareas del cambio, surfear al borde de la ola o ser la ola, ser el pionero, el mostrador del camino, el guardián de la puerta para los demás que lo seguirán.
Cada uno de ustedes tiene sus propios papeles de viaje, por así decirlo, códigos internos a seguir, a medida que se abren en su interior. No se sorprendan si quienes aparentan estar dormidos a su alrededor repentinamente despiertan, inclusive esos códigos se pondrán en línea. Así es para la planta mientras yace pacientemente en forma de semilla, aguardando al calorcito del sol para que active sus códigos que empezarán el nuevo crecimiento.
Luego, a medida que la planta crece, ella continúa cambiando su forma, transformándose hasta culminar en una flor o en un fruto, sólo para cambiar a una semilla de nuevo. Los ciclos y las espirales están sobre todos ustedes a un ritmo cada vez más creciente. Y sin embargo, ustedes pueden descubrir la calma y la serenidad en su interior, aún cuando dancen al sonido del tamboreo de su propio corazón, aún cuando den un paso adelante dudosamente al principio, y luego con una creciente confianza realicen la danza sagrada de la evolución.
La danza los llevará a ambos fuera de su limitado sentido del yo a su ilimitada multidimensionalidad. Es tiempo de que declaren su independencia de la limitación, del condicionamiento social, del tener que escuchar y obedecer las voces de otros. Es tiempo de recobrar la soberanía de su propio ser, de su cuerpo y del futuro, de su mundo.
El control se supone debe venir de su interior y actuar como una guía, no como un disuasivo o freno de la creatividad. Las energías masculinas son para dar estructura, mientras que las femeninas fluyen en una espiral y hacen curvas, expandiéndose y contrayéndose al tiempo que las mareas se mueven por todo el planeta.
Estando estas energías en equilibrio dentro de su propio ser, con la aceptación de los aspectos tanto oscuros como iluminados de su propio yo, emerge una nueva disposición para permitir a otros ser fieles a su propia voz y guía interna.
La humanidad está llegando a un período de entendimiento que está formado como ser colectivo por individuos, pero que viven juntos en un planeta que tiene un lugar especial en el Universo. En unísono, ustedes están creando y forjando el primer paso para que todo el Universo lo dé, al tiempo que cada nivel y dimensión de ser incrementa un nivel.
Y sus cielos serán iluminados por dos Soles. Su clima será moderado en todo el mundo. No habrá capas polares ni grandes páramos. Ni siquiera desiertos. Y los lugares florecerán de nuevo. Los mares subirán de nivel, algunas islas se inundarán, pero otras tierras emergerán sobre los mares, a medida que los volcanes canalicen las energías del planeta expandiente.
Su planeta es un ser cambiante, dinámico, al igual que ustedes. Acepten la posibilidad del cambio en su vida y esperen con entusiasmo las oportunidades que vengan a su camino. No hay manera de que fallen en su trayectoria. Nosotros hemos visto el regreso del paraíso a la Tierra, porque vivimos en el continuo Ahora y podemos ver todas las cosas desplegarse simultáneamente.
Cada uno de ustedes tiene la misma habilidad para ver de esta manera en su interior.
Ábranse a una conciencia y aceptación de que ustedes son tanto individuos como grandiosos Seres de Luz, asentados y poderosamente capaces de realizar cosas, maravillas y potenciales grandiosos.
Ahora mismo hay quienes descartan nuestras palabras, ya sea por temor o por un deseo de aferrarse a lo conocido.
Ya no es posible sostener esta actitud de negación. La voz del colectivo está despertando; es el rugir de un león y no será ignorado.
Los poderes que han controlado su mundo ya no pueden retener atrás la marea del cambio y transformación. Su tiempo ha terminado.
Es la oportunidad de ustedes para declarar su libertad de la dominación y permitirse a sí mismos responder al llamado interior. Descubran lo que trae gozo a su corazón, y sigan ese canto de la sirena que transformará su mundo si tan sólo confían y tienen fe de que tienen todo lo que necesitan en su interior.
Atop Mt. Howard
Los exploradores van primero, abriéndose paso y forjando nuevas sendas; luego llegan los pioneros construyendo comunidades y formando nuevos grupos que explorarán juntos maneras de vivir en armonía con la naturaleza y sus ciclos, ritmos y flujo.
Después llegarán los tejedores, aquellos que tejerán juntos nuevas formas de estar [vivir] en una comunidad en todo el planeta.
Los maestros y los estudiantes se intercambiarán papeles, los líderes y los seguidores harán lo mismo a medida que las necesidades del colectivo y los individuos cambien y evolucionen.
Emergerán nuevos patrones para formar un hermoso telar de una nueva sociedad, uno que involucra a todos y que trae abundancia, oportunidad, belleza, gracia, sabiduría y fortaleza a todos, sin importar su ubicación o lugar en el planeta.
Ninguna persona será mejor ni peor que otra; todos serán especiales a su propia manera, apoyados por el colectivo y alentados a explorar sus propios obsequios para su propio beneficio y crecimiento y el de su comunidad en general. Será un nuevo mundo y existe ya en su corazón y sueños.
Vayan adelante con ligereza por la danza espiral, danzando bajo el sol y la luna, siguiendo la vereda dejada por sus Ancestros y los Elementales, por los Maestros Ascendidos y los Guerreros Estelares.
Ustedes están en el proceso de embarcarse en una totalmente nueva forma de existencia, una que está libre de preocupación y temor, una que es libre e independiente del control, una que es tanto antigua como eterna.
Estamos de pie con ustedes, guiándolos y proporcionándoles apoyo cuando es pedido, pero cada uno de ustedes debe dar el primer paso en el camino para volverse más de su Yo.
Vean las escaleras en espiral ante ustedes y no duden de escuchar en su interior, pues los cánticos de los Ángeles los están llamando, atrayendo su atención e intención de embarcarse o continuar en su trayectoria a Casa.
Nosotros estaremos allí para darles la bienvenida a Casa, queridos míos, nuestros bravos hermanos y hermanas quienes voluntariamente olvidaron quiénes eran ellos por un momento en la eternidad a fin de traer el mundo de regreso a la Luz. Nuestras bendiciones van a todos...
SOY el Gran Director Divino... y sirvo la Voluntad de la Madre/Padre Dios de su Universo local y el Creador que es Todas las cosas visibles e invisibles.
Vayan en paz. Namaste.
Canalizadora: Tazjima
Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129465
Escrito por Eduardo Duendes
Julio 22, 2013
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com