sábado, 10 de octubre de 2015

AON - "PROCESO DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS" - DEFINICIÓN: Las "Llamas Gemelas" Son la Derivación de La Fuente de Dios Padre/Madre"...




Ambos provienen de la misma Chispa de Luz del Espíritu, de la misma Mónada energética que se formó con las dos polaridades del ALFA y OMEGA, la cual pasó por el Gran Sol Central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES. Una de estas Llamas tomó forma en la carne, uno con la energía Crística masculina y la otra con la energía Crística femenina. Ambos Son “UNO”. Son la misma Chispa de Luz Divina. 

Al principio de los tiempos, algunos vivían con sus LLAMAS GEMELAS en la Madre Tierra. A algunos se les dio la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución. Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su Llama gemela reencarnada. 

Su Unión Espiritual y Física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de Sus Energías, es igual a más de 1000 ALMAS juntas. El GRAN AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando PAZ a los humanos que cerca de ellos se encuentran. Su Unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para "ASCENDER hacia el HOGAR"... 

ANTES DEL REENCUENTRO: 

Se mira por “última vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evolucionó en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con Él/Ella, ayudándola con nuestras energías a que prosiga evolucionando. El objetivo de mirarla y convivir con él/ella físicamente por última vez, es también para que nos preparemos para recibir a nuestro Complemento Divino... A nuestra Llama Gemela. 

Se experimentarán todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la para-empatía, telepatía etc. Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente… Este es un proceso también muy doloroso, el cual lleva a la persona a la "NOCHE OSCURA DEL ALMA", para que siga su evolución independiente, la cual la lleve hacia la Ascensión. 

EL ENCUENTRO: 

El encuentro se da “No físicamente”... Esto quiere decir que es por medio de diferentes oportunidades: Por ejemplo: internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial. Sí, todo se prepara divinamente por medio de señales recibidas con anterioridad. La LLAMA más evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la que se siente no tan evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a reencarnar... pero muy en el fondo de su CORAZÓN tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “SÍ ES ÉL/ELLA”...   

Las energías de ambos son altamente magnéticas, y se comienza a reabrir el Chakra Corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte. ¡Hay que recordar que estas SON ENERGÍAS SUMAMENTE FUERTES!!!... Es una sensación que no se puede describir humanamente, porque no lo son si no en el lenguaje de la LUZ!... 

NÚMERO DE LA ASCENSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS!... 

Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de la Ascensión, ambas deben estar Ascendidas para poder Unirse Física y Espiritualmente. 

NOCHE OSCURA: 

A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza kármica y pruebas de fuego. Sin embargo hay una serie de resistencias humanas, las cuales tratarán de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético. Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales. Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras, quienes pueden ser amistades y familiares, quienes son almas no evolucionadas, quienes tratarán de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades. 

Incluso puede existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la Luz, para evitar que éstas almas se reúnan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratará de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA. 

Pueden existir residuos qué sanar aún, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRÍA de las reacciones y pensamientos humanos. 

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual nos ayudará a dar vida a nuestro cuerpo de Luz. El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestros cuerpos energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas. 

Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, así mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso. 

Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través de decretos y meditaciones; esto es muy importante, pues serán elementos de la activación de la ASCENSIÓN. 

DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA UNIÓN FÍSICA: 
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos. La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente. Pues ambos deben estar Ascendidos, Estar fusionados con sus Llamas gemelas internas (con sus polaridades masculina-femenina) Tener completo equilibrio espiritual y Maestría de las emociones humanas. 

CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

Una gran ceremonia se realiza etéricamente cuando DOS LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente!!! Todos nuestros seres de Luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad. 

Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un Templo Etérico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETÉRICO DE LA UNIÓN, UBICADO EN LA CIUDAD ETÉRICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A. Se les implanta un Medallón con Códigos de Luz en sus corazones, y estos Códigos están Escritos en el lenguaje de la Luz. 


FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS: 

La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS. Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente. Sin Fusión, no hay Unión. 


CONCLUSIÓN. 

Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso, ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante todas las tormentas y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual. 

Tú tienes “EL LIBRE ALBELDRÍO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de Lograr esta Unión tan Sagrada. Después del ilusorio período de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual. 

Se vive en Armonía, Paz y Felicidad plenas cuando se logran estas uniones, para ellos no es importante el mundo material exterior, si no la riqueza del interior llena de AMOR PURO Y CÓSMICO. 

La “FE” sale al rescate siempre cuando el cuerpo físico y mental se cansan en esta travesía. Es aconsejable que ante cualquier duda lo pregunten a su Corazón, nunca caigan en el error de preguntarles a personas externas e incluso que les “LEAN LAS CARTAS DEL TAROT”... No dejen sus decisiones en las manos de otros por favor, solo ustedes conocen sus casos y las energías de los mismos. 

El alimento principal para que tu contraparte continúe valiente hacia el reencuentro, es la TERNURA Y EL AMOR... La motivación es importante para dar avance positivo hacia el objetivo del Corazón.
 

(( ¡¡¡En hora buena a todas la ALMAS y LLAMAS GEMELAS que van en camino hacia la Unificación con sus Gemelos...)) 

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Abjini Arráiz - Estos Son los Cuatro Miedos de La Vida - Y Cómo Vencerlos...


1. MIEDO A LA SOLEDAD

Hay dos opciones que se pueden considerar:
La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás solo, que tu estás unido a los demás, con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.

La segunda opción es que el Espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad. Que tu siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tu posees, una luz que debes expandir.

Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.


2. MIEDO A LA ESCASEZ

Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo contigo mismo.

Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.

Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.

Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día. Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más. Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me Dejan sabiduría. Gracias Dios por la sonrisa que me regalo esa persona que no conozco. Gracias Dios por Tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de cafe. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzaran a materializarse

.
3. MIEDO A LA ENFERMEDAD

La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latin “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.

Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.
El filosofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo.
La enfermedad se contagia, perjudicando a otro ser, como se puede contagiar la salud.
Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz.

Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.
El remedio para la enfermedad es el Amor. Te daras cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor”, llénate de amor, ya que nadie puede otorgar lo que no tiene, da amor y recibirás a cambio amor.

Estarás cada vez mas sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este planeta, que necesita curar su alma.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida, no antes ni después. Cuando el médico nos da la primera nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos “parar”. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”.


4. MIEDO A LA MUERTE

Cierra tus ojos un momento e imagina que hace una semana que has muerto y que estás en el cementerio visitando tu propia tumba. Miras tu lapida y lees tu nombre, tus fechas de nacimiento y de partida de este mundo. A continuación, piensa en cual es la frase que escribiría la humanidad acerca de ti, en tu propia lapida:

Qué dirían de ti? Que fracasaste en muchas de las áreas de tu vida?; Que la gente agradece que hayas partido, porque les hiciste la vida amarga?; o Qué sienten profundamente tu partida y que dejaste un espacio vacío en la humanidad, que nunca nadie podrá llenar?

Qué diste? Qué cediste? Qué donaste? A quién ayudaste? De qué te privaste?

Escribe en un papel que es lo que deseas que quede grabado en la piedra, cuando partas de este mundo. Trabaja, día tras día, para acercarte a este enunciado que declaras.

El miedo a la muerte se supera, cuando tu meta es proyectarte en la Trascendencia de tu entrega, bondad, generosidad, desprendimiento, altruismo, amor al prójimo, capacidad de despojarte, sin condiciones, sin esperar retribuciones, que vivirá en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida e hiciste felices.
Tomado de Kapulli y Temazcal, antigua sabiduría Tolteca desde el sitio Deja fluir.


Por Abjini Arráiz 



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

-- 

Por David Topi - "MEMORIAS KÁRMICAS Y DOLORES FÍSICOS"...

Memorias “kármicas” y Dolores físicos

POR DAVID TOPÍ

Past Lives DNA Memory

Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “Memorias Kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.

Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie. En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: Una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra. Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que ese agua se derrame por doquier.

En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir, que sucedía la mayoría de veces que ha debido “pensar” que tenia ciertas cargas que había que soltar, para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo. Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.

Cuestión de Dejar Atrás Las Cargas que Nos Limitan

No es la primera vez que he tenido que lidiar con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos, donde literalmente un dolor repentino en una pierna, venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual. Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles. Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema anti-inflamatoria que te pongas - si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona, no se saca - el problema no se va, (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, y una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).

Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi. Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo). Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.

Duelen Igual

¿Porqué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas. La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales provocan síntomas físicos. Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.

En términos generales, se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias, un gran malestar en distintos ámbitos de su vida. 

Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo. Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos, sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones, estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.

Energías Que Caen Desde Cuerpos Superiores
Así, algo causa malestar y duele, porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo. La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional, que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones. Esas formas mentales y emocionales, literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.

Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros. Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónadas y esencia que somos.

El cómo se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, donde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad ("el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza"
Y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y dónde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado período entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.

En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz, si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado. Una persona con un mínimo de visión interna, posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron. Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.